¿hola nesesito ayuda no se si sea urgente o simplemente no se nesesito algunos consejos?

si eske ya me desesperado soy un chabo de 20 anos y ya no estudie solo termine la prepa y no se ke hacer con mi vida me vine a estados unidos unos meses por que en mexico me la garraba de borracho y quiero despejarme un poco me siento vacio por dentro y siento ke le estoy fallando a mi familia y ya no se que hacer no creo ke pueda estudiar ya no pienso igual ke antes me la paso en las malditas redes sociales ya quiero dejar el facebook algunos tips ke me pueda ayudar oo algun libro que sea de la vida para volver alimentar el alma no quiero un sicologo yo lo que quiero es leer un libro ke me alimente otra ves de ideas y no desesperarme ala vida

Comments

  • ! amigo hay un libro llamado la culpa es de la vaca es un libro lleno de reflexiones te ayudara a descansar & relajar tu mente ora a Dios pidele que te llene solo el lo puede hacer sigue estudiiando veras que le sacaras probecho & no dejes que otras personas te digan que no puedfe cree en ti mismo!

  • yo estoy empezando un libro para que tambien me ayude como tu necesitas, se llama el poder del ahora, me lo recomendó mi médico de medicina alternativa.

Sign In or Register to comment.