¿animes para ver CON mi hermano de 6 años?
mire a mi hermano y a mi nos gusta el anime pero nos gusta pasa el tiempo juntos viendo lo la cosa es que vimos Planet suvival y chi's sweet home me gustaria ver otro
gracias de ante mano
bicycle
Update:en preferencia cosas tiradas al lado masculino por los problemas de identidad de mi hermano y reitero para niños de 6 no de 4 o 3
Comments
Yo te recomiendo series en español latino como
HUNTER X HUNTER...
slayers
Zatch Bell
zoids
INITIAL D
SLAM DUNK
Soul Hunter
Martian Successor Nadesico
Hack Dusk
Get backers
eyeshield 21
El Irresponsable Capitan Tylor
En español de españa... estos animes, en lo personal te recomiendo mas estos animes, porque tienen una hermosa leccion
CAPETA
amasando japan
Ley De Ueki
LA mayoria de estos animes son animes shonen, la verdad dudo que tu hermanito los entienda bien, pero son entretenidos y creo que les puede gustar
One Piece! Entretenido y gracioso!
Digimon.
*pokemon
*super campones
*hantaro
*digimon
*candy candy
*sakura ard captor
*sailor moon
*dragon ball z
*Aishiteruze Baby ( esta en japones)
*la pelicula del viaje de chijiro
*castillo vagabundo
*5 cm por segundo (esta pelicula esta muy bonita es como un poco relista lo que es una relacion amorosa a distancia y no tiene el tipico final)
*arale
*shakugan no shana ( esta en japones)
kimi ni todoke ( esta en japones )
*las chicas super poderosas z
*mm inuyasha ( pero es un porquito de violencia conromantisismo comedia )
*Poyopoyo Kansatsu Nikki
espero que te ayude
Dragon ball z ( el kai es una ******) pokemon,digimon supercampeones y naruto
pokemon, digimon, oliver y benji,medabots, cualquier pelicula del estudio ghibli
podrían ver:
One piece:La serie habla sobre un chico llamado Monkey D. Luffy, en su niñez obtuvo poderes elásticos al comer una Akuma no mi (Fruta del Diablo). Inspirado por su amigo el pirata Shanks comienza un viaje para alcanzar su sueño: ser el "Rey de los Piratas". Ahora recorre los mares con el sueño de atravesar el Grand Line, un mar peligroso y desconocido donde Gol D. Roger (difunto rey de los piratas) escondió el One Piece, un tesoro de proporciones inimaginables y que ha sido por décadas la aspiración de los más poderosos y peligrosos piratas entre quienes hasta el momento ninguno ha logrado obtener.
Para llevar a cabo su sueño, Luffy emprende su viaje donde conocerá a algunas personas con habilidades excepcionales ideales para su tripulación, quienes tienen sus propios sueños y objetivos, pero que viendo su inocencia y determinación aceptarán convertirse en su tripulación con la certeza que podrán alcanzar sus sueños junto a tan peculiar capitán.
Capitulos: tiene mas de 600
peliculas 10
ovas son 2
Fairy Tail:cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel
La primera parte tiene 175 capitulos una pelicula y no se si 4 o 5 ovas esta y la segunda parte esta en mision.