¿porque no tengo ganas de tener sexo ?

tengo 50 años y tomo enalapril porque soy hipertenso,aunque no la tomo todos los dias,pero no im porta lo que haga ,las ganas no aparecen ,estoy preocupado porque se que puedo perder a mi esposa aunque ella me dice no me preocupe,yo se que ella lo necesita

Comments

  • pz dberias ir con un experto en el tema no es normal q ya no tengas ganas consulta a tu medico

  • uy uy parece que alguien ya está en edad de ponerse a hacer barquitos de madera y pintarlos xD

    Ey no sé cómo sea a los 50, pero creo que aún no deberías tener muerto el apetito sexual. Creo que debes ir a un sexólogo.

  • nosotros no sabeemos nada de eso... a no ser que venga el dr. yhaoo.. pero mejor consulta a tu medico >_< a nosotros no... el medico es el experto

  • Tal vez son efectos secundarios de la pastilla ya que me imagino sirve para relajarte y pues al estar relajado y adormesido por el efecto es logico que no quieras tener sexo y no te preocupes por tu esposa que ella a de entender la situacion y no te va a dejar ni a engallar.......... Suerte ................

  • Barquitos de madera.....muy chistosines por esta seccion.

    OK..

    El deseo sexual varia mucho de persona a persona.

    Si somos justos, la mujer aunque esté mayor, lo nesecita.

    Si te alimentas bien y haces bastante ejercicio, te juro que vuelves a ser el de antes.

Sign In or Register to comment.