¿como no olvidar idiomas?

Miren, me encanta apreder idiomas. Haora mismo estoy aprendiendo Japones y ya se hablar Ingles y Aleman. Despues de acabar el Japones quiero estudiar Ruso,pero como puedo hacer para que no se me olvide el Japones?

Comments

• para que no se te olvide un idioma tienes que practicarlo paulatinamente, en tu caso, cuando termines de aprender Japonés, asienta las bases y procura que no se te olvide lo básico, para hablar o al menos ser entendido por otras personas, algunos consejos para que no se te olvide el idioma son:

1- seguro que hay Japoneses de turismo en el lugar donde vivas, intenta hablar con ellos, pidiendole una direccion en japonés alegando que eres un turista y estas perdido, te daran la dirección en Japonés o te responderan que no son de allí y así mejoraras escuchar y hablar en japonés aunque sea por poco tiempo

2- lee en otros idiomas, textos sencillos, si es posible, no te vallas a la wikipedia u otras paginas con lenguaje mas técnico

Pero lo MAS importante es estudiar japonés u otro idioma repitiendo y aprendiendo poco pero muy bien para poder comunicarte con otras personas en cualquier idioma

espero haber sido de ayuda

y suerte con el Japonés, Ruso y cualquier otro idioma :)

Un saludo

• Repasando las lecciones que has hecho y creando las tuyas propias. Yo lo hice con VocApp y me funcionó!!!

https://vocapp.es/

Espero que te ayude, un saludo! :)

• Practicándolos a diario ;)

• Para que no se te olvide el Japonés te recomiendo que intentes hablarlo como mínimo media hora cada día, y así con los demás idiomas que hayas estudiado.

Por ejemplo yo soy rumano viviendo en España y ya que hablo rumano en mi casa con mi familia no se me olvida.

Además algunas veces estudio un poco de gramática ya que es bastante complicada.

• Haz lo que hago yo. Uso Inglés como base para aprender otros idiomas, justamente ahora mismo también estoy con Japonés, toda la información que busco para saciar mis dudas está siempre en Inglés.

De esta forma mantengo en practica un idioma mientras aprendo otro. Haz lo mismo, siempre usa el idioma anterior para aprender el siguiente. Saludos!

• un idioma si lo aprendes bien no se tendria que olvidar :)

practica mucho leyendo revistas o viendo peliculas o animes en youtube, o tal vez periodicos japoneses

besos

• De una sola forma: hablándolo a diario.

Sign In or Register to comment.