¿Qué necesitas para ser feliz?
Yo lo he pensado muco, he meditado demasiadas veces. Sobre los errores que he cometido y las cosas que me ha heco sentir infeliz. En realidad, es Una realidad mal hecha por mi mente, No son las cosas y las circunstancias las que me hacen Infeliz, sino lo que pienso acerca de ellas.
Eso me da idea, de lo impresionante que es el poder de la mente.
¿Sabían que una gripe simple se puede curar más rapido si te sientes feliz y positivamente?
Ahora, las ciscunstancias más simples son las que valoro, quiero más a mi familia, amigos y la chica que pretendo. A mi escuela, a mi perrita "se llama Tacha jeje. Me siento más capaz para afrontar las cosas viendole lo positivo o enfrentando lo negativo.
Siento una sana mentalidad, ahora entiendo la felicidad, no necesito cosas materiales, lo tengo TODO y no precisamente soy millonario $$$. Tengo vida y gente a mi lado. Soy feliz.
Y ustdes, que opinan, ¿la felicidad es una enfermedad de la mente o de verdad tiene un fín en sí misma? Yo he puesto mi postura ya, la felicidad si existe y se puede trasmitir. Hay que difundirla en el mundo, de esa manera garantizamos mejor calidad de vida y alería en todas las personas.
Comments
Es cuestión de carácter y temperamento sabiduría y conciencia.
Cualquier adversidad de penas materiales o espirituales se basan en el balance de todos los medios al rededor,un criterio o conocimiento se disuelve expansivamente,se advierten todos los mecanismos que pueden dar lugar a nuevas alternativas u opciones,quien sabe hacer su trabajo jamás relega o deja de lado su felicidad,puede que cueste trabajo hallar las respuestas,pero se es feliz o se pierde en la inconsciencia.
* RENOVARSE O MORIR *
Esa es la respuesta.
Salu2 Legionario Yahoo.
............El atreverme a verme a mi misma.......
perdónarme del todo.......amándome y aceptándome tal y como soy.
be happy