¿Ayuda..5 puntos garantizados´!!!?
Lean todo porfa.
Hace tiempo conoci a una amiga de mi prima, nos empezamos a conocer y empezamos ha hacernos amigos, yo platicaba por el messenger con ella todos los dias, y deves en cuando la veia(viviamos muy lejos el uno del otro), el caso es que nuestra relacion de amigos empezo ir mas alla, cuando me di cuenta yo la empezaba a ver como algo mas.
La verdad que ella siempre platicaba y se sentia agusto comnigo, y yo nunca tuve el valor para pedirle que fuera mi novia, el caso es que ella no me dijo nada tampoco pero se le notaba.
El tiempo transcurria y seguiamos viendonos y platicando, pero tuve que mudarme no muy lejos de donde estaba antes pero todo cambio, no pude verla mas, ni platicar por messenger,y paso el tiempo, no le podia mandar ni un saludo siquiera, ella debes en cuando me enviaba un mensaje, pero ya no era como antes(antes todos los dias me mandaba mensajes y yo a ella), y asi siguio el tiempo,mucho despues me entere que ella tenia novio, me entristesi un poco por nunca decirle lo que sentia por ella y ademas los dos habiamos jurado decirnos cuando tuvieramos novi@, pero ella no me dijo nada. Aunque despues se lo dije y ella no respondio nada, quedo como pensativa.
El caso es que seguiamos siendo amigos, aunque ya no como antes, despues paso el tiempo y yo le mandaba mensajes por messenger, facebook y sms, pero nunca respondia, yo como tratando de recuperarla.
Despues me entere que ella habia roto con su novio, y yo seguia mandandole mensajes por facebook nadamas, y de repente cuando le mandaba un mensaje para saludarla o decirle que la keria mucho, ella publicaba en ese instante frases, como si fueran para mi, una vez le puse :"ola como estas, te saludo aunqe sea ya nohe(eran como las 2 am), y ella cuando lo vio publico: "Te amo sol de media noche", luego le puse que la queria mucho, y ella puso : "Gracias por dejarme saber que soy parte de tu vida, te amo. Aunque me duele cada vez que dices eso.
Aun me sigue hablando poco, y aun quiero recuperarla.
Diganme su opinion,¿debi de haberle expresado mis sentimientos? ¿que puedo hacer?, que significaran esas publicaciones que ponia despues de lo que le mandaba.
Diganme que puedo hacer.
Gracias por sus comentarios
Comments
yo creo que deviste haberle dado a conocer tus sentimientos, las frases que ella te escribía es porque algo siente por ti,y yo pienso que lo que deberías hacer es conseguirte su dirección e ir hablar con ella en persona y dejar en claro todo
hola wences, te quiero decir que el alejamiento que hubo entre ustedes fue por situaciones que a los dos se les fue de la mano, pero creo que debes de manifestarle y confirmarle tus sentimientos siento que ella tambien esta igual que tu pero hay mujeres que le gusta que el hombre tome la iniciativa eso la hacen sentirse alagadas y noveo el impedimento alguno, has y di lo q realmente sientes no le aumentes ni le quites date la oportunidad de desahogarte y veras que todo te va a salir de maravilla y no le cuestiones si tiene novio ni le menciones a manera de reclamo el porque ya no te manda coreos etc, lo que paso de un dia parqa atras no es asunto tuyo lo es a partir de estos momento ve y buscala y platica con ella sueltate de una vez y animo saludos.
independientemente de que yo crea que debiste o no tu sabes que debiste pero ya no puedes hacer nada para cambiar el pasado ahora bien puedes hacerlo en el presente dile lo que sientes pero seria mejor que fuera en persona pero si las condiciones no te lo permiten entonces por mensaje pero expresale todo lo que sientes sin rodeos dile todo lo que pusiste en esta pregunta de que te gustaba y todo y que quieres estar con ella al final no pierdes nada ahora bien eso que puso puede significar algo como puede que no no te dejes llevar por indirectas por eso te digo que es mejor que se lo digas francamente haver que te responde si todo es como lo piensas todo va salir bien pero no te apresures ya que puede ser que como este herida piense en estar contigo para no sufrir tanto y no con la intension como deveria es solo un conejo por que muchas veces las mujeres son asi espero te sirva
adios
Mira vato en mi opinion yo digo que la invites a comer o cenar a un lugar serio algo asi como elchili's o algo asi no salgas con que al car'sJr para platicar ojo para platicar ok despues ya que la aigas trabajado segun como se diero. Las cosas la primera ves pues le tanteas y le dices lo que sientes lo mas seguro es que te diga que lo tiene que pensar (todas las viejas dicen eso no te desanimen ni nada) si te dice que si en ese momento ya chingaste y pues dependiendo lo que te diga si te dice que no o algo asi llevale algunas flores o algo que le guste y le pides otra vez asi y asi
A i lo de los estados en el facebook yo entiendo que aun te quiere pero es mujer se lo tienes que decir tu por ser hombre
Espero qe te sirva y mucha suerte we
pues mira amigo, si debiste decirle lo que sentias x ella creo ke ay la regaste pero no t preocupes q todo no termina asi, dile lo q sientes cuando se conecte, dejale un msj diciendole q kieres hablar con ella xqe es urgente y ya le puedes decir eso.. y sobre las publicaciones pues no se ke decirte, aveces pensamos ke son para nosotros pero no lo son tuve una novia q despues terminamos y ala semana publicaba "aun te amo" o "donde ubo fuego kedaron cenizas" etc y pensaba k era para mi cuando despues me entere ke ella avia volvido con un ex q tuvo mucho antes ke yo y ps yo ya me habia alucinado je ni para ke asi ke no te iluciones mucho de lo ke pone mejor cuando hablen preguntale ke ke segnifica eso y aver q t dice.. saludos
Yo pienso q debes hablar con ella y expresarle tus sentimientos de frente y si ella siente lo mismo tu pedirle sinceridad.y si ella no siente lo mismo por ti ya sabes q no tienes nada q buscar.suerte
Ntp por los puntos ok..
Pues para q te sigues mortificando? Vamos termina con esto y se directo en fin no perderás nada y ganaras mucho, aunq te rechace ganaras pues te darás cuenta q estas perdiendo tu tiempo y si te acepta ganaras a tu amor... Tal vez esos mensajes q ella publica es para " gritar " q ya te le declares, o también para q alguien mas mire ya sea otro chico.. En fin despojate de toda timidez y dile q la amas..!!! Pero NO PIENSES Y ACTÃA!! suerte y deja saber como te fue
hola como stas? espero que bien, bueno primero que nada aveses asi es el amor =( o uno se amensa o por miedo a que nos rechasen o por que ya no va hacer lo mismo si le desias que la querias pero si le uvieras dicho al fin alcavo no perdias nada .... pero yo te aconsejaria es que le expresaras todo tu cariño y amor de la mejor manera se que ella siente algo por ti y no nomas por que vivan lejos quiere decir que no va a pasr algo entre ustedes dense una oportunidad y vivan que la vid es bella y no hay que arrepentirse de nada nunca es tarde para nada=)
p.s; espero y te aiga ayudado TU DILE !!