mira aqui te dejo un pequeño amm programita o aplicacion ESET Antivirus License Finder (MiNODLogin) 3.8.a million.2 es un buscador de seriales se actualiza automaticamente a mi la verdad no me funciono pero intentalo alomejor y a ti si te funciona bueno me depsido SUERTE !!
Comments
Manda un mensaje al correo mio que figura en mi perfil y te daré la solución precisa.
Saludos.
Osvaldo.
Estos programas de seguridad no deben faltar en tu equipo:
SuperAntiSpyware 4.25- Spyware Blaster 4.1- Spybot Search 1.6.2.46 y Ccleaner 2.16
Antivirus Nod32 (de pago) o AVIRA ANTIVIR PERSONAL Free Antivirus o Avats o Avg Gratuitos.
LO BASICO
LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE TU CPU ANTES DE RESPONDER UNA CONSULTA.
¿Sistema Operativo?
¿Versión?
¿Tienes instaladas las ultimas actualizaciones vía Windows Update?
¿Memoria instalada en el CPU?
¿Tienes firewall? ¿Cuál?
¿Tienes antivirus? ¿Cuál?
¿Utilizas algún programa preventivo sobre seguridad (tipo; Ad-Aware SE, Spybot Search o Spyware Blaster)? ¿Cuál?
ESTA INFORMACIÓN NOS AYUDA EN EL MOMENTO DE QUERER RESPONDERTE CON RAPIDEZ, SIN TENER QUE REPREGUNTAR.
activa el correo en tu perfil a ver si te puedo ayudar. Saludos.
mira aqui te dejo un pequeño amm programita o aplicacion ESET Antivirus License Finder (MiNODLogin) 3.8.a million.2 es un buscador de seriales se actualiza automaticamente a mi la verdad no me funciono pero intentalo alomejor y a ti si te funciona bueno me depsido SUERTE !!
hay una pagina en internet
y los codigos que da son de 90 dias y no seria dificil
conseguir para un año
ñalkdfa
ifka`+dikaps
Chales deveras que el que nace pa meseta del corredor no pasa.
instalale el fix.
aquí te dejo el nod32 2.7 que nunca falla.
http://cid-34363147f73b542d.skydrive.live.com/brow...
Hasta ahora no existen.
Te pasarán docenas de nombres de usuarios y claves, pero solo funcionan 1 ó 2 días.
Lo que hago es REINSTALARLO cada 30 días y actualizarlo. Así funciona bien.
.