atraso por favor respondan?

hola amigos tengo una duda =S

le cuento mi situacion..

yo el 8 de febrero tome una pildora del dia despues ese mismo mes el 22 vino mi periodo (un periodo de 29 dias) el 23 de marzo me vino (un periodo de 29 dias) y por ultimo el 21 de abril me vino el ultimo (un periodo tambien de 29 dias)

no tube ningun problema en ninguno menos en el ultimo que me duro mas de lo nomal y los ultimos dias me bajaba muy rojo y poco

hoy 28 de mayo no me vino mis periodos son entre 28 y 36 dias ya voy por un periodo de 37 dias y estoy empesando a preocuparme.. desde el dia 20 que tengo dolores como si me estubiera por venir peor nada :S

q opinan?? sera efecto de la post day???

aclaro q solo tube relaciones con proteccion

Comments

  • claro que es un efecto post day!

    Te cargas una fiesta de hormonas que para que te cuento. pero la pregunta seria si tuviste proteccion en todas tus relaciones para que tomaste post day? la verdad no me queda claro pero mira te aconsejo que te ponsgas la barra anticonceptiva, es gratuita en el centro de salud, te dura cinco años y va en el brazo. Es genial!

    *Suerte*

  • si es un efecto de la pastilla yo en una ocasion la tome y descontrolo mi periodo asi que no te preocupes, aparte si te cuidaste pues mucho menos

  • haber te platico la pastilla post.day tiene un efecto en tu organo reproductor de inhibir la ovulacion, esto es, despues de la relacion sexual y se realiza el traslado de espermatozoides ellos hacen su trabajo y los ovulos el suyo lo unico que hace la pastilla es deshinibir la fertilidad ahora bien el tiempo desde qu ela tomaste ya es suficiente pero finalmente alteraste un ciclo asi que no te preocupes

  • lo primero es que no debes de abusar del uso de la pastilla, y lo segundo es q le des tres dias apartir de hoy y relajate recuerda que el estres hace que se atrace el periodo y mas si estas con la duda!!! relajate... creo q el dolor es normal del periodo, esta por venirte!!!

  • si te cuidaste no tengas dudas, si pones tu energia en eso, te pones nerviosa y no dejas que tu cuerpo trabaje!!!

    suerte y tranquila!!!

    ﻛαℓǜ∂itσﻛ ♥ツ

  • NO CREO, LOS EFECTOS DE LA PASTILLA SOLO SE PRESENTAN LAS SEMANAS PROXIMAS A ELDIA Q TE LA TOMASTE.

    YA PASO TIEMPO DESDE Q TE LA TOMASTE. NO CREO Q SEA LA PASTILLA

Sign In or Register to comment.