Estas a favor o en contra de tener animales salvajes en cautiverio? como "mascotas"?
animales salvajes me refiero: tiburones, aguilas, elefantes, tigres, leones
cualquier animal que puedes ver en Animal planet (por asi decirlo)
animales salvajes me refiero: tiburones, aguilas, elefantes, tigres, leones
cualquier animal que puedes ver en Animal planet (por asi decirlo)
Comments
No debemos tener ningún animal salvaje como mascota, podemos tener mascotas exóticas que son nacidas en cautiverio para mascotas y no están en extinción, ejemplo: hurones, zorrillos, sugar gliders, algunos zorros como el fennec, algunas serpientes, algunos loros como el african grey pero repito esos son animales nacidos en cautiverio para ser mascotas y ni son animales amenazados,pero no debemos capturar o comprar un animal salvaje nacido en su habitat, eso no está bien y es ilegal además...
Yo estoy en contra. No creo que el lugar adecuado para un animal salvaje sea dentro de una jaula. Sólo si es un animal en peligro de extinción y por esa razón no pueda estar en libertad.
Noo..
Amenos que esten en peligro de extincion
Los zoologicos aunque a muchos no les gusta, son opciones para que especies en peligro de extincion permanezcan, claro en zoologicos bien diseñados y con muchos cuidados.
Pero tenerlos en casa, es una inhumanidad! a ver si a esas personas les gustaria que los obliguen a vivir bajo el agua... cada quien tiene su habitat y el desequilibrio de este es lo que ocasiona la extincion -claro, siempre es a manos del humano la razon de la extincion-
Totalmente en contra. Sin ir más lejos, mira lo que pasó hace poco en Estados Unidos: un chimpancé tratado como un niño humano por años explota en agresividad y desfigura a una pobre mujer, la amiga de su dueña. La dueña pensó que le hacÃa bien al animalito tratándolo como a un hijo, enseñándolo a usar el excusado y dándole la más fina comida para humanos. El resultado? Una mujer en el hospital que nunca será la misma, posibles cargos para la dueña, y un animal que nunca debió salir de su hábitat muerto de la forma más horrible.