Estas a favor o en contra de tener animales salvajes en cautiverio? como "mascotas"?

animales salvajes me refiero: tiburones, aguilas, elefantes, tigres, leones

cualquier animal que puedes ver en Animal planet (por asi decirlo)

Comments

• No debemos tener ningún animal salvaje como mascota, podemos tener mascotas exóticas que son nacidas en cautiverio para mascotas y no están en extinción, ejemplo: hurones, zorrillos, sugar gliders, algunos zorros como el fennec, algunas serpientes, algunos loros como el african grey pero repito esos son animales nacidos en cautiverio para ser mascotas y ni son animales amenazados,pero no debemos capturar o comprar un animal salvaje nacido en su habitat, eso no está bien y es ilegal además...

• Yo estoy en contra. No creo que el lugar adecuado para un animal salvaje sea dentro de una jaula. Sólo si es un animal en peligro de extinción y por esa razón no pueda estar en libertad.

• Noo..

Amenos que esten en peligro de extincion

• Los zoologicos aunque a muchos no les gusta, son opciones para que especies en peligro de extincion permanezcan, claro en zoologicos bien diseñados y con muchos cuidados.

Pero tenerlos en casa, es una inhumanidad! a ver si a esas personas les gustaria que los obliguen a vivir bajo el agua... cada quien tiene su habitat y el desequilibrio de este es lo que ocasiona la extincion -claro, siempre es a manos del humano la razon de la extincion-

• Totalmente en contra. Sin ir más lejos, mira lo que pasó hace poco en Estados Unidos: un chimpancé tratado como un niño humano por años explota en agresividad y desfigura a una pobre mujer, la amiga de su dueña. La dueña pensó que le hacía bien al animalito tratándolo como a un hijo, enseñándolo a usar el excusado y dándole la más fina comida para humanos. El resultado? Una mujer en el hospital que nunca será la misma, posibles cargos para la dueña, y un animal que nunca debió salir de su hábitat muerto de la forma más horrible.

Sign In or Register to comment.