¿Seria conveniente renunciar?

Asíi esta la cosa yo trabajo en un mcdonalds (primer empleo) ahíi pues tengo a mi entrenadora yo soy un empleado general la cosa esque siempree me esta manteniendo presionado presionado y chingue que le Barra mas rapido, que le trape igual todo en menos de 5 minutos eso aparte quiere que haga otras cosas mass que las tenga listas y asi pero la verdad no puedo no soy flash ni tengo varias manos y encuentra cada cosa para estarme llamando la atencion Sinceramente ya me canse no tengo ni un mes y la verdad ya me estoy artando de su modo conmigoo llego de noche todo adolorido y no descanso muy bien no quisiera renunciar porque no podre obtener cartas de referencia para un futro empleo mejor Que me aconsejan...???

Comments

  • amigo, asi son en todos los trabajos, y mas en ese tipo de giro, yo trabaje en cya y la ****** gerente me traia en salsa, obvio la obedecia en todo, y por dentro la mandaba al carajo jajajaja, pero despues de un tiempo me nombro jefe del deparamento de niños.

    asi te esta tratando esta vieja, demuestrale que puedes que no eres un cobarde, asi siempre tratan a los nuevos, tal vez un dia te toque a ti tratar a un nuevo,demuestrale que puedes, y para que asi te puedan acender de puesto, en esos lugares asciendes muy rapido yo se lo que te digo, y aguantate 6 meses por lomenos, para que puedas conseguir otro trabajo, ya no es facil en estos tiempos, antes de salirte busca otro empleo ya que lo tengas les renuncias y listo ten algo seguro y obvio que te paguen un poco mas.

    espero haberte ayudado espero mis estrellitas

  • puede que si puede que no haz lo que te guie tu corazon un saludo y espero haberte ayudado estadounidense

  • No renuncies Habla con algún otro superior y sino en la empresa directamente Explicales la situación de que te sentís invadido por esta persona, quizá te cambien a otro lugar y listo Suerte! Y no te dejes subestimar por uuna resentida, porque si así es con vos que tenes tu primer empleo y lo debe saber, debe ser una fracasada y no debe tener resuelta su vida Suerte y no aflojes!!

  • Que bueno que mencionas que es tu primer empleo. Bien venido al mundo laboral! Así es esto... Uno se cansa, se preciona, se estresa, se disgusta, se enfada etc... Y esto es en todos los empleos, claro en algunos más que otros. Yo te aconsejo que te aguantes y lo tomes como reto y experiencia. Por qué en cuanto dejes ese empleo, te aseguro que hay muchos que en seguida podrían ocupar ti lugar gustosamente! No es por ofender, pero no es como que necesitas un currículum muy elaborado ni sobresaliente para trabajar en McDonalds. Hechale ganas!!!! Demuestrate y demuestralrs a todos de lo que eres capas.

  • Bueno tal vez no conozca mucho sobre el tema pero no creo que debas tomarte las cosas así solo pues hay algunas veces que las cosas son así difíciles al principio pero luego te las vas apañandotelas para mejorar y facilitar tu empleo pues como dices que es el primero seguro que ves las cosas de otra manera a diferencia de la gente con experiencia así que no te precipite y tomatelo con calma trata de hacerle saber que sabes lo que haces y porque lo haces ya que seguro es asi porque eres nuevo dale tiempo al tiempo.Saludos y suerte.

  • a mi opnion, si, renuncia!

Sign In or Register to comment.