¿Mi novio y yo estamos apunto de terminar! porque me molesta algo' no se que hacer AYUDENME?

Mi novio va se chambelan de una chava que le gustaba anteriormente y tenian algo q ver los dos pero me molesta.

Yo le digo que no lo aga porque todos los fines se va ir con ella y pues tengo miedo que pase algo, pero el me reclama porque cuando fueron mis xv no lo escoji para mi chambelan, pero no entiende que acavavamos de empezar nuestra relacion, y aparte despues de eso fue chambelan de su prima lo cual me molesto pero me aguantee porque con su prima ya se habia besado y eso, y cuando los vi bailar estaban tan serquita y pues no se que hacer, lo que le estoy dciendo es que si es su chambelan le voy a terminar y el me dice que aga lo q quiera y asi q no me va pedir permiso pero no se que hacer. AYUDENME

Comments

  • ya bueno "chica preocupadita" confia en tu chico... el ya debio averte demostrado su cariño, besso, abrazos, caricias, detalles, regalos, comprarte tus gustitos, etc etc etc diciendote siempre q t quiere, pero ahora O_O.... enserio parece algo egoista... si tanto lo quieres anda con el al XV

  • Fernanda, el mejor consejo que te puedo dar es que aprendas a escribir y luego preguntes.

    Espero haberte ayudado.

  • en primera leí tus demás preguntas y en tus historias aparece que tu lo engañaste por primera vez... y ahora te hago una pregunta siempre desconfió de ti?

  • no te quiere ni le importas ..

  • no le importas dejalo el se va a meter de todas formas con esta tipa si ella se lo permite, si en verdad lo quieres y te molesta dejalo o haste la loca y la que no pasa nada en una de esas hasta tu misma te la crees y todos felices

    xd:

  • dejalo que se vaya

    luego te vienes conmigo para quitarte la flora intestinal a pingazos

  • esta dificil tu caso, dime tu novio es de faltarte al respeto es decir siendo novios te falta al respeto piensalo bien no te pongas la venda en tu s ojos disque para no perderlo, si un novio te falta al respeto es que no te valora no te ama y tu por miedo no te amas menos te respetas.

    si tu novio no te da motivos y quieres acompañarlo y peudes acompañarlo a los ensayos adelante pero eso de besar a la prima como que amiga no es el unico novio en la tierra bsuca a alguien que te valore y respete no por el fisico abe los ojitos del corazon

  • Debes tener confianza en él, siempre se darán situaciones que puedan provocar dudas o celos, y si no confías la relación no tiene futuro.

  • siendo asi la situacion, no ay na k hacer :/

  • parece que eres un poco egoista

Sign In or Register to comment.