honorarios o facturas?

Estoy en México:

creo que este ejemplo es una situación típica de miles...

en mi caso soy arquitecto y tarbajo en las comunidades serranas de mexico.

situacion.:

..

estare contratado para supervisar obras en un municipio. ajeno a mi domicilio.(150km) con salario de 14mil. no se si son brutos me imagino lo tipico de ley. por ser gobierno.

GASTOS:

.- pago 1600 de hotel (1600+240iva= $1840)

.-comidas en hotel para facturar (1400+210= $1810)

.- gasolinas $800 pesos.

.-250 pesos del contador (250+37.5 iva=287.50)

cuanto me quedaria libre con esta configuracion ya pagando impuestos y todo , osea lo realmente ganado. y cuanto podria ser si doy facturas.

y.....si facturo me quedaria mas dinero o menos, aunque fueran 500 pesos me interesaria pues este ingreso apenas me deja unos 1500 libres para mi por lo que mando a mi familia.

.-tambien agrego que me podrian facturar en el hotel hasta 9mil(7826+iva1174) incluyendo alimentos pero tendria que pagar $1350 de puro iva.

que me dicen tomando en cta esta ultima oipcion tambien. pero contestando el primer caso sin "pedir factura de 9mil"...

en verdad apoyenme y/o apoyenoa a miles que estamos en este caso..

GRACIAS.!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments

  • Si quieres saber exactamente cuando te queda y ahorrarte lo del contador te recomiendo que visites esta pagina www.lucafiscal.com donde podras bajar un demo y saber cuanto tendrias que pagar de impuestos con los datos que estas indicando, y te puede ser util para calcular tus impuestos de todo el año, siempre y cuando lo compres. lo veo muy economico.

    Suerte.

    [email protected]

Sign In or Register to comment.