¿A que se debe que mi amigo se preocupe así por mi?

Cuando me voy tarde de su casa o de donde estemos a mi casa, me pide que le escriba cuando llegue para saber que todo está bien. O también por ejemplo, cuando quedamos en hacer algo juntos y yo le comento que he tenido mucho trabajo me dice que quiere que yo descanse y lo posponemos.

Comments

  • pues eso es lo que le diria yo a la chica que me gusta asi que talvez a el le gustes a menos q sean mejores amigos casi como hermanos si hay posibilidades de que quiera algo mas que tu amistad

  • Hay dos opciones, una que el sea gay y tu no lo sepas y que sus "detalles" sean porque te ve como una hermana, o que este ilusionandose contigo, porque le gustas. Necesitas más gestos de él.

  • Tu lo dijiste...por que es tu amigo!! Un amigo de verdad es el que se preocupa asi por ti, en cambio si le gustas tu deverias saberlo, son amigos no?? Tu lo conoces y debes de saberlo.

    En cambio si el te gusta por su forma de tratarte, el lo debe saber tambien...si no en verdad que son despistados...

    Saludos!!

  • Puede que el quiera ser algo mas que amigo por su forma de actuar con tigo o tal vez solo te sobreproteje espero y te sirva

Sign In or Register to comment.