¿sera mi primera vez quiero que me aconsejen :/?

Sera mi primera vez la verdad no me gustaría usar condón por que quisiera disfrutar mi primera vez pero no quiero que mi novia tenga que tomar la pastilla del día siguiente por que eee estado lellendo que tiene muchos efectos secundarios y no quiero que la pase mal

Comments

  • Un compañerito mio por esa misma gana de "Experimentar sin condon" se gano un hermoso Virus del Papiloma Humano, permanente y del tipo 16 que provoca altos riesgos de Contraer un Cancer de prostata.

    No, tranquilo, no te cuides solo por esta vez. tranquilo...

  • has que tu primera ves sea una maravilla, como cuidándote y a ella usa condon por favor, no quieres que ella quede embarazada o se contagien de alguna enfermedad yo se que existen técnicas para terminar afuera etc cuando es la primera vez somos un poco torpes y descuidados y es por los nervios por ello se cometen errores por esa razón debes de usar condon no dejes que algo tan placentero y rico arruine tu vida y la de ella usa condon man y se feliz

  • usa forro bro si queres ponela sin el condon la primera vez osea la primera entra y sale y despues i ponetelo fijate que no este caducado y que no este pinchado tambien hay condon para mujeres por las dudas viste tene mucho cuidado SUERTE BRO no caigas despues con una pregunta de que puedo trabajar o cosas asi eh me vas hacer sentir que eh fallado XD

  • la neta úsalo!

  • cuando sientas que se te va a venir sacalo rápido y escupe afuera. con eso tu novia no tendrá ningún residuo de semen, si es que quieres hacerlo sin condon, ah por cierto límpiate bien el piito andes de seguir.

  • entonces practica el sexo anal, ahi puedes hacerlo sin proteccion, y una experiencia que no olvidaras y que disfrutaras como primera vez, usa las precauciones necesarias. saludos.-

Sign In or Register to comment.