ayuda a desintalar programa?

quisiera q meayudeis a desintalarlo no me deja desintalarlo en panel de control tb me e ido a mi pece disco c y elimine todos los archivos pero hay algunos archivos q no me deja borrarlos hay 3 cuando quiero eliminarlos me dice (no se puede eliminar mfc71u.dll:se a denegado el acceso.

compruebe q el disco no este lleno ni protejido contra escritura y q el archivo no este actualmente en uno)

pero ya no se ni dd ni como eliminar mas archivos

ayuuuuuuda

Update:

perdon en uno no en uso jajajajaj

Comments

  • Si lo que quieres es eliminar programas ve a panel de control luego agregar y quitar programas ahi se despliegan todos los programas que estan instalados escoges el que vas a desinstalar y le das en agregar o quitar luego sigues las instrucciones, suerte.

  • NO PUEDES BORRARLO POR QUE SE ESTA EJECUTANDO AL INICIO, BUENO PRIMERAMENTE TIENES QUE IR A

    -INICIO

    - EJECUTAR

    - ESCRIBIR "msconfig" SIN COMILLAS

    TE APARECERA LA VENTANA DE UTILIDAD DE CONFIGURACION DEL SISTEMA

    DAS CLICK EN LA PESTAÑA INICIO

    ALLI DESACTIVARAS EL PROGRAMA QUE QUIERAS ELIMINAR EN PANEL DE CONTROL

    DAS CLICK EN APLICAR.

    SE TE REINICIA EL PC

    LUEGO TENDRAS QUE IR AL EDITOR DE REGISTRO Y BUSCAR LAS ENTRADAS DE ESE PROGRAMA

    EN HKEY - CURRENT-USER ------- SOFTWARE - Y ELIMINA LA CARPETA CON EL NOMBRE DEL PROGRAMA QUE QUIERAS ELIMINAR ,

    LO MISMO EN HKEY-LOCAL-MACHINE ------ SOFTWARE, PERO PRIMERAMENTE TIENES QUE REALIZARLE UNA COPIA AL EDITOR DE REGISTRO, DA CLICK EN ARCHIVO LUEGO EN EXPORTAR, UNA VEZ ELIMINADAS ESTAS CARPETAS, VUELVE A REINICIAR EL EQUIPO, PASALE EL CCLEANER Y POR ULTIMO TE VAS A PANEL DE CONTROL Y PODRAS QUITARLO, HAZ LA PRUEBA A MI ME RESULTO.

    SUERTE

  • Intenta con Unlocker. La última versión la puedes descargar de http://www.filehippo.com/download_unlocker/

  • es que lo borraste mal, ahora tienes que ir a, inicio, ayuda y soporte tecnico, restaurar sistema, alli lo pones a una fecha de 5 o 10 antes que de que tuvieras este problema, se va a reiniciar el pc, ya, una ves que se restaure todo pon a funcionar el programa, despues cierralo como corresponde en salir, ya, ahora desistalalo en agregar y quitar programas, y listo reinicia el pc y si esta bien desinstalado recien elimina los pequeños archivos que te quedaron en C:\Archivos de programa, espero ayudarte chao

  • Prueba a instalar el programa UNLOCKER.Siempre me ha sacado de problemas como el tuyo, si no prueba a restaurar el sistema a un estado anterior.

  • Existe un programa que se llama Unlocker que te ayuda a borrar archivos que el pc por si solo no deja borrar, descargatelo es gratuito e intentalo, aqui te dejo el link es buenisimo creeme te servira de ayuda una vez que lo tengas te pones sobre el archivos que quieras eliminar y le das al boton derecho buscas el programa que es como una barita magica y le das a aceptar y ahi se te borrara todo, ya sea al momento o despues de reiniciar el pc, saludos y espero servirte de ayuda.

  • Renombra la carpeta, reinicializa la maquina y luego ya podrás borrarlos

  • Entra al equipo en modo Prueba de fallo (al prender el equipo presiona F8 y seleciona "modo prueba de fallo") y al entrar de ese modo se iniciara solamente las aplicaciones basicas y ahi borralo, seguramente se esta ejecuntando. Prueba .

  • metete en mi pc y desinstalalo en agregar o quitar programas

  • Probastes de hacerlo por panel de control, entrando a la parte que dice Agregar o quitar programas? si no lo hicistes intentalo,te va a salir una lista con los programas que tenes buscas el que queres eliminar, le da eliminar o quitar y ahi no tendrias que tener problemas supongo, saludos y suerte!

Sign In or Register to comment.