¿Ayuda con mis 2 Gatos que son HERMANITOS?

Yo tenia Un gatito y una Gatita que eran hermanitos y muy unidos, pero a la gata no se que le entro y empezó a orinar todo, asi que con mi madre y padre decidimos sacarla de la casa y la dejamos a unos cuantos kilómetros de mi casa, yo no quería pero mi viejo me dijo que iba a estar bien la gata y bueno pues la dajemos ahi

Desde entonces mi gato esta mas tranquilo pero hace unos dias empezo a estar como que rarito, mas cargoso y antes de que se lleven a la gata era muy callado solo maullaba para pedir algo como comida y agua y empezo a maullar cada vez que alguien se le acerca y se va hasta la cocina como si qisiera mostrarme algo, otra cosa es que esta como apegado a una sillla donde la gata solia dormir todas las noche y el gato se queda ahi, creo yo que esperandola

¿ira a estar bien la gata?

¿que le pasa a mi gato?

¿como puedo solucionarlo o se pasa solo con el tiempo?

Comments

  • lo del gato es un problema de comportamiento, pero mientras no traiga problemas no deben hacer nada... no estaria de mas llevarlo al vet a controlar, desparasitar y vacunar para que tengan una mascota saludable y segura para toda la familia... no hay que humanizarlos, no razonan como nosotros y de seguro ni se acuerda a la gata y no es que la extrañe, pero de seguro ha quedado el olor de la gata en la casa... si no esta castrado es posible que comience a tener un comportamiento raro, asesorense con el vet para castrarlo cuanto antes, es bueno para el animal y para todos

    son muy mala gente por abandonar a un animal por un problema que tal vez sea medico o tal vez fue culpa de uds porque no la enseñaron bien o la estresaron... no se merecen tener ninguna mascota, pobre animal, seguro que este gato tampoco tendra una buena vida

  • si la abandono se mandaron una ****** muy grandes tus viejos, no piensan los animales son seres vivios que sufren (si la abandonaron no la gata no esta bien) tu gato la extraña la solucion seria encontrar a la gatita o llevar otra gata a tu casa

  • tal vez tu gato no se familiarizaba mucho con tu mama y tu hermano antes, puede estar por ahi l. a. cosa, solo dile a tu mama que le de comer, asi te puedes ganar a los gatos (dale atun para que sea mas rapida l. a. confianza)

  • ¿que edad tienes?... porque por lo que parece no superas los 10 años...

    Este tipo de preguntas (sumada la descripcion) realmente me superan demaciado...no, enserio.

    Me hacen pensar ¿Como una persona puede creer que un gato SOLO!!! va a vivir en la calle Y SOBREVIVIR y de hecho va a estar bien!??????

    Punto numero uno: es una gata....va a quedar preñada innumerables veces por otros gatos , sus hijos van a nacer tambien en la calle y van a vivir una corta y triste vida que acabará en una muerte por no tenér hogar.

    Punto numero dos: de que se alimenta !??? crees que comer pajaros y ratas es suficiente para un animal DOMESTICO como es un gato! noooooooooooo necesita otras cosas!

    NADIE LA VA A AYUDAR SI SE ENFERMA.

    PUEDEN ENVENENARLA

    PROBABLEMENTE UN AUTO LA ARROLLE

    ¿Crees que con todo eso una gata va a estar "bien" como tu dices, viviendo sola en la calle?

    Me parece que queda mas que claro que la mandaste a una muerte segura.

    Su hermano ahora está extrañandola y esta triste porque la TIRASTE Y ABANDONASTE A LA DERIVA EN LA CALLE.

    Espero que solo seas un niño que aún no sabe lo que es de la vida.

    Si eres un adulto eres un hijo de ****.

  • ME DIO PENA EL FIN DE TU GATA, NO DEBIERON ABER ECHO ESO, A LA OTRA YEBENLO AL VETERINARIO.Y CUIDA MAS A TUS GATOS

  • Tu estarias bien si te sacan de tu casa, te separan de tu familia y te dejan en medio de la nada sin saber que pasa o que hiciste para que te abandonaran? No, la gata no está bien, de estar viva tiene hambre, frio, está aterrada y expuesta a gente sádica, perros, coches, veneno, gatos de la calle que van a querer montarla... y seguramente que se orinara por todos lados fue culpa suya o pq no la esterilizaron (siendo gratis en muchos lados) y estaba en celo o porque algo había mal con su arenero, pero ni siquiera trataron de solucionarlo. ¿Quieres solucionarlo? ve a buscar a la gata y trata de encontrarla, y por favor, no vayan a sacar al gato también por etar raro, aunque supongo que al ser macho suponen que no les dará problemas, cierto? o no se, no estoy muy familiariza con como piensa la gente si alma

  • No finjas que te importa mucho el bienestar del gato cuando no les importó condenar a la gata a frio, hambre y una muerte segura. Borrar el comprotamiento que presentaba la gata era muy facil, esterilizándola, cambiando la caja de arena a otro lado, etc. pero decidieron sacarla. Ahora quédense con su gato deprimido que seguro ni esterilizado está, y si les cansa su conducta pues supongo que decidirán abandonarlo también, no? que asco Si te importara irias a buscar a la gata a donde la dejaron

  • claro q no estara bn! pues no debieron separarlos tal vez con el tiempo se le pase

Sign In or Register to comment.