que puedo hacer para que me crea que no he estado con nadie mas?

Tuve un novio por dos años, con el perdi mi virginidad pero por cosas del destino el se fue a vivir lejos, nos seguimos hablando aunke tambien nos hemos peleado y dejado de hablar por meses,... ahora estamos bien pero salio la conversación de que el podia aguantar sin tener relaciones sexuales como 5 meses (el tiene o tenia sexo con una free), luego me pregunto a mi que cuanto me aguantaba y le dije que no habia tenido relaciones desde que el y yo nos dejamos, osea un año, el problema es que hizo una expresioN super incredula... NO ME CREEE QUE no he estado con nadie mas y que solo con el he tenido relaciones. Que puedo hacer para que me crea y se convenza de que soy sincera??? porke no me creeee?:(

Comments

  • Yo quisiera tener esa suerte que una mujer entregue su virginidad y se espere un ano para que yo regrese y vuelva hacer mia. Ese ignorante no sabe que las mujeres pueden estar el tiempo que quieran sin tener relaciones no sabe nada de mujeres. Cuando lo llames le dices que terminaron y que tu vas a esperar que llegue tu príncipe azul el que respete tu ciceridad tu honestidad y fidelidad sino te cree me llamas yo estoy disponible SUERTE.

  • Victoria, pero porqué tienes demostrárselo?? O sea, si él no te cree ese es su problema y no el tuyo. Las mujeres podemos permanecer sin relaciones sexuales por muchísimo tiempo, y si él es una persona inteligente debería saberlo.

    En cambio, los hombres son bombas de tiempo, vulgarmente deben soltar la leche con alguien porque si no lo hacen explotan.

    Mi consejo es que no sigas insistiendo en ese tema, y si él no te cree como te dije anteriormente ese es su problema.

  • Y PARA Q QUIERES Q TE CREA???

  • Victoria, eres musulmana o vives en la epoca victoriana? que demonios tienes que preocuparte si un hombre te cree o no que hayas tenido relaciones? en verdad te importa? o crees que eres la redentora de todo chavo inseguro que se te cruce?, he conocido mujeres de caderas muy alegres que han tenido una o dos relaciones en su vida, y mujeres que pueden ser realmente unas muy pero muy buenas parejas, y fieles a morir, habiendo estado con varias parejas antes de uno, los hombres hemos jugado a ser juez y jurado por concepciones estupidas en cuanto a un pedacito del cuerpo femenino que ha hecho màs prejuicios, discriminaciòn, humillaciòn, y que ha llegado a castigar esas ideas hasta con la muerte de una persona por el simple hecho que nos creemos en el derecho de decidir que haces o no con tu cuerpo, disfrutate!!, que en verdad es tan poca cosa el chavillo como para sentirse agredido por una cosa que hasta tù dices que ni fuè?, ademàs el si tuvo relaciones no? porque ha de ser diferente para nosotros los hombres? una vez màs me doy cuenta que el machismo y la estupidez masculina tambièn empieza en las mujeres, perdòn por hablarte claro, pero ya es tiempo de que la mujer se respete y haga LO QUE QUIERA con su cuerpo sin tener que estarle preguntando al mal llamado sexo fuerte, amen

  • y te preocupas xk no te cree????? omg no puedo creerlo jaja, chica olvidate de eso..si no te cree primero pues no creo definitivamente ke valga la pena que estes con él y no necesitas hacer absolutamente NADA para que t crea, es tu cuerpo eres dueña y responsable de lo ke hagas o dejes de hacer y que el tipo se vaya a freir esparragos pero yaaa!!!

    Date mas valor! coraje! respeto y orgullo !!! come on es un estupido!...

  • mira creo que el no confía en ti, y eso no puede suceder ya que en una relación tiene que haber confianza, si no te cree dile que ese no es tu problema si no de el, date tu valor no te sientas mal, si tu sabes que no has estado con nadie tu conciencia esta tranquila. quien es el para juzgarte

  • tal vez sea porque a lo mejor, tu forma natural de ser sea muy abierta y eso haga que el dude de ti, lo unico que recomiendo es que le demuestres dia a dia que no tuviste relaciones sin el, el como, mira te digo que seas sencilla, por ejemplo a mi si mi pareja fuera muy abierta y la dejara por un espacio de tiempo, tambien dudaria, aunque se que es malo, pero bueno, la carne es debil y el espiritu es fuerte, saludos

  • Y PORQUE TRATAR DE CONVENCERLO ?, si no te cree pues muy su problema.

    Las relaciones sexuales son necesidades fisiologicas , la FIDELIDAD se lleva en los sentimientos y definitivamente no creo ke tengas ke darle alguna explicacion de con quien te acuestas ( eso es algo muy intimo) .

    Si aun sientes algo por el y el tambien por ti pues mejor ponganse las pilas para que esta vez resulte lo mejor posible , en vez de andar desperdiciendo el tiempo en cosas que ni al caso ,"LO QUE NO FUE EN TU AÑO QUE NO TE HAGA DAÑO"

    S@lud2

    B@y...

  • Mi opinión es que no tienes que hacer abasolutamente nada. Es cuestión de Fé en tí el que te crea. Efectivamente, generalmente, la mujer puede estar tiempos prolongados sin tener relaciones sexuales, inlcuso mas de un año, y el hombre generalmente se guia por su instinto sexual y el foot ball (jejeje). Ya que la mujer se involucra con todo su ser: emosiones, sentimientos, ideales y al último lo físico, es más probable que tarde mas en tener sexo que el hombre, por el otro lado hay mujeres sexualmente hablando muy activas que uno como hombre mejor cuidado con ellas.

    Debes escuchar con atención entre líneas, el toco el tema porque tiene la curiosidad de saber con cuantos hombres has estado y darse una idea de cuantas veces te has acostado y saber si se vuelve a animar a estar contigo, es feo decirlo, pero ya sea para seguir formal contigo o para saber por donde tomarte el hilo.

    En todo caso, como creer si el sólo a tenido una sola pareja free como te dice???... tu le crees a él?...

  • Tu ya se lo dijisté, mencionas que TUVISTE. Que pasa? el te debe de creer?

    mmmm ok bueno yo lo que pienso es que si ya lo sabe es su problema si lo creé o no, hablale claro y dile, mira es en serio soy honesta contigo, si me creés o no pues ya es tu problema nadie más que yo sabe lo que hace y lo que siente, yo no tengo sexo porq aguante o no, simplemente aún no se me ha presentado uno q se me anotje.

    Pero aclaro, pienso que te debería de valer, si no confia en ti como para q te interesa una persona así?

Sign In or Register to comment.