¿como puedo comenzar a tomar fotografias de eventos sociales?

actualmente tomo fotos caseras pero quisiera empezar a tomar sociales. se necesita algun permiso? o algo parecido.

Comments

• Capturar paisajes increíbles se puede si aprende porqué una velocidad de obturador larga y una apertura pequeña son el secreto para tomar fotos nítidas y coloridas de paisajes . Esto y muchos más secretos los descubrirás aquí https://tr.im/1HGnz , en el ejemplar Manual de Técnica Fotográfica .

Con el libro Manual de Técnica Fotográfica aprenderás que ningún complemento te ayudará a menos que sepas cómo manipular los factores externos: luz , color , sujeto , movimiento , etc . y los factores internos como: apertura , ISO , velocidad de disparo , composición , ajustes de tu cámara , etc .

De este libro descubrirás que estos factores son los que determinan , en su conjunto , la calidad final de la fotografía y son el cúmulo de conocimientos que cada fotógrafo profesional debe comprar y sólo entonces tus fotos cambiarán radicalmente , y tu equipo podrá ayudarte a conquistar mayor calidad en cada toma .

• ¿Cómo hacer la foto perfecta? Una pregunta que tiene respuesta en este manual de técnica fotográfica http://teres.info/cursomaquinafotografica . El tiempo y la distancia han hecho que solo veo a mis hermanos 2 o 3 veces al año así que a cada evento me gusta hacer muchas fotos, antes de comprar este manual siempre me salían las fotos… extrañas pero con este libro he aprendido como hacer las mejore fotos, un libro que segura te va a ayudar si quieres hacer las mejores fotos.

• Había comprado antes una cámara digital de sitios web y quería algo más evolucionado, la última cámara que compre cumple todos mis expectativos, es fácil de utilizar, pantalla grande y hace unas fotos perfectas.

• muchas gracias,si tengo una camara reflex D90

• No SE NECESITA PERMISO, Solo debes poner en el diario que eres fotografo para eventos sociales, cumpleaños, bautismos . Me imagino que tienes una buena camara xD.

Hay competencia en ese negocio, cuidate de los precios, se professional y tu calidad en fotos (MUCHAS FOTOS,BUENAS TOMAS)

Sign In or Register to comment.