¿Por que ya no me duele?
Hace mas de un mes terminé con mi amante, porque su esposa por poco lo descubre. Yo a este hombre lo amo con locura, y al principio estaba muy deprimida. Lloraba a cada rato, no tenia apetito ni me daba sueño. Y la verdad pensé que me doleria para siempre.
Pero el otro dia hablamos, y nos dijimos muchas cosas. Yo le dije que siempre lo amaria y que por mi parte seguiria igual y que podia contar conmigo aunque no volvieramos nunca mas. El me dijo que le costó mucha consejeria poder desligarse de mi, que tiene sentimientos por mi pero que es mejor estar separados. Y yo lo entendi y le concedo la razón.
Antes de hablar con el, lo odiaba. Pensé que habia jugado conmigo, pero cuando hablamos vi en sus ojos mucha tristeza. Y ahora se que me si me ha amado aunque sea un poquito.
Mi pregunta es que antes, todas las canciones de amor me deprimian, y ahora estoy demasiado "positiva". No en que volveremos, sino que ya no me duele pensar en que ya no estaremos juntos nunca mas. Ah y esto me pasa desde que me puse una cadena con una medallita que me regalo. Es como si eso me da fuerzas para seguir.
Es normal eso? Me estoy engañando? O esta bien asi?
Update:Hasta ahora todos han sido condescendientes conmigo pero creo que con este detalle empezaran las criticas. Soy casada. Y no creo que pueda amar a alguien mas como ame a mi ex-amante.
Comments
ah que lolita puesn, seguro que estas escribiendo una telenovela y tratas de obtener material por aqui eh? ya borraste tu bolg, (por cierto, estaba padrisimo, escribes bien) espero te sigas divirtiendo y con el doc. pues, animo, al fin y al cabo seguira siendo tu medico, bueno fue lo ultimo que lei de ti, y lo que colgaba de tu pecho, pues ya dices que fue una medalla, ahora, y ya en buena onda y como dicen aca en mi tierra amada, Mexico: ¿pos pa que te metes en broncas mujer? ay estan las consecuencias de querer actuar conforme a nuestras "libertades" bien dicen que hormona mata neurona, y como bien he descubierto en las ultimas dos semanas, de que la mula dice: no paso, y la mujer dice: me caso, la mula no pasa y la mujere se casa, o sea, que te digan lo que te digan seguiras empecinada en hacer lo que tu quieres (andar por tu doc. hasta las chanclas, aunque el solo te haya utilizado, obtuvo lo que quizo y se lo diste completito, es la mera verdad pues) asi que lolita, siguete divirtiendo, al fin y al cabo es lo que quieres y si te ha salido mal el jueguito, pos aguantese como mujer que es pues, primero andas ay muy muy y luego ya quieres llorar, no, no, no, bueno ya te dejo solo que me dio risa encontrarte nuevamente en estas cuestiones, hay mujercitas, que les esta sucediendo, pero como me divierto con ustedes y con el resultado de sus acciones, por andarle jugando al vivo, por ultimo, saludos a tu amiguita, ojala ya no siga tus pasos
piensa (si acaso quieres) en esto
Por el amor de una rosa el jardinero es servidor de mil espinas.
Una mujer llega a la convicción de que es amada, más por lo que adivina, que por lo que le dicen.
Yo creo que está bien que dejes de pensar en él, tienes muchas cosas por hacer todavÃa. Lo importante es que tomes la decisión y no te eches después para atrás.
Guárdalo como un bello recuerdo pero que ya terminó y sigue adelante con tu vida, porque ten por seguro que él seguirá con la suya.
Suerte.
Pues que bueno que ya no te duele, pero no te vuelvas a fijar en lo PROHIBIDO sinomimo de CASADO, porque nunca pasarias de estar escondiendote `para demostrar tu amor, y no te vuelvas a poner de TAPETE, argumentanto que siempre vas a estar ahÃ, el amor va a llegar a ti, y con alguien que puedas lucir en todos los aspectos.
Dios es tan grande con nosotros que nos da la capacidad de dejar todo las acciones malas que hacemos. Yo creo que tu en el fondo vivias con el remordimiento de esa relacion prohibida y cuando la dejate te sentiste libre de eso, es por eso que ahora te sientes muy positiva y animada.
Sabes amiga, lo que hiciste fue una buena decision, esa relacion no tenia futuro al mismo tiempo que estabas destruyendo un hogar.
Todos nos equivocamos alguna vez y es bueno que te hayas dado cuenta de tu situacion y que la estes enfrentando con valor.
Te felicito.
Besos.
a mi ya me paso y resulto que solo me estaba engañando el dia en que de plano el ya no te interese sera cuando dejer todos tus recuerdos de el incluso la cadenita que tienes y empieces a vivir tu vida y no la de el,,,,,,,,,
Has superado el duelo de la perdida, lograste recuperarte por dentro, lo que sientes por el siempre quedar como un lindo recuerdo del pasado y de lo que fue, ahora te queda seguir adelante y buscar un nuevo amor, un nuevo amante y de lo vivido qudo en el olvido dice, es normal y que bueno por ti que ya saliste de ese bache emocional.
Amiga,
en realidad sabes el concepto de infidelidad?
no te entrometas en personas que están bien con su matrimonio quizás como dices el te ama pero de haver sido asà por que no dejo a su actual esposa, el la prefirio y es mejor que no te engañes, estas en lo correcto sigue adelante y cambia a otras relaciones que no dañes a terceras personas!!!
Suerte.
sabe sme da fuerzas escuchar lo que dices yo estoy pasando algo parecido y aveces pienso que no podre pero debo ser fuerte sigue adelante y no vuelvas a caer por que ya estas muy arriba asi que para atras ni para agarrar impulso espero tener la suerte que has tenido cuidate bye si te gustaria hablar te dejo mi correo [email protected]
Creo que en la cuestion de amntes si se llega a querer y mucho pero se requiere de una madurez muy profunda de los dos , considera que cada uno de sutedes recibio algo pasion amor y cariño y que fue por mutuo concentimiento y bueno algunas chicas conservan algo de su amante y eso las hace sentir bien . eso lo he sabido y bueno y el saber que se tienen el uno al otro tambien es importante ya que sabes que cuando menos lo pienses esa persona te va apoyar incondicionalmente, Yo supe de un caso en que la amante le dio $ para la hospitalizacion de su esposa por que en realidad lo necesitaba y alli entro la amante a yudar a su querido y bueno eso es padre encontrar y considero por lo que tu platicas que ustedes dos tienen la suficiente madurez y si dule ( mucho) que tengas un excelente dia amiga
Mira hacia delante
Pudo poner cara de tristeza pero en eso son expertos esos hombrecitos, jajajajaja, no saben ni que hacer cuando te ven de malas o triste y más cuando saben que es su culpa.
Ya olvidalo