¿que sitios de tu país me aconsejarías visitar?

si yo llegara como turista a tu país a dónde me llevarías y porque

Comments

  • Argentina es un país fantástico porque fue bendecido con una increíble variedad de paisajes y climas.

    Ushuaia es la ciudad más austral del mundo. Es pintoresca y fantástica. La posibilidad de esquiar, caminar sobre un glaciar y navegar el Beagle, son un plus.

    Calafate con sus glaciares, donde el Perito Moreno es famoso en el mundo, pero no es el único. Ni siquiera el más bonito...

    Puerto Madryn, en época de avistaje de fauna, te permite disfrutar de la naturaleza ahí nomás: ballenas, pingüinos, lobos y elefantes marinos.

    Bariloche, Villa la Angostura y San Martín de los Andes son lugares preciosos tanto en invierno con sus pistas de esquí como en verano con sus paisajes de lagos fantásticos.

    Iguazú, con sus cataratas pudiéndose recorrerlas del lado argentino y del lado brasileño. Únicas.

    Valle de la Luna y Talampaya en San Juan y La Rioja respectivemnte son lugares únicos que se asemejan a paisajes lunares. Formaciones rocosas con formas caprichosas y el desierto...

    El Noroeste argentino (NOA) vale la pena un recorrido tanto por sus paisajes como por su gente, sus costumbres, su cultura: Cachi, Salta, Cafayate, Cuesta del Obispo, el Parque Nacional Los Cardones, Jujuy y tantos otros lugares.

    Córdoba es la provincia de los arroyos, ríos y sierras. Ideal para recorrer a fondo y con niños es una muy buena alternativa.

    Bs. As. es la ciudad más europea de América Latina y tiene una oferta impresionante a nivel cultural como de entretenimiento. La movida nocturna de Bs. As. se encuentra en otras pocas ciudades del mundo. Hay para todos los gustos.

    Y la lista sigue y sigue. Deberías visitarnos alguna vez. Suerte! Te esperamos!

  • Si vienes a Puerto Rico te llevo al bosque forestal "El Yunque" por su hermosa naturaleza,al fuerte "El Morro" para contarte la historia de la epoca de la conquista,a las playas de Vieques y Culebra para que disfrutes de una de las mejores playas del mundo.Si tienes tiempo por el área sur te llevo al Museo de Arte,Castillo Serralles y al área de Guanica. Buen viaje y que disfrutes!

  • a las playas de viequez y culebro en Puerto Rico. por su belleza. y toda la isla pa' que conozcas de verdad a la gente de P.R. la humilde , servicial y la alegre.

    visitanos cuando quieras.

  • HELLO ALEJO C, BUENO YO TE ACONSEJO QUE VISITES SAN FRANCISCO ,EN CALIFORNIA, PORQUE ES UNA CIUDAD MUY BELLA, TIENE MUSEOS, TEATROS, EL PUENTE DEL GOLDEN GATE, ESTA MUIR,EN DONDE ESTAN LOS ARBOLES GIGANTES, LA CALLE QUEBRADA, ALCATRAZ,ES UNA CARCEL ABANDONADA, SONOMA, Y MAPA, Y EN SI TODA LACIUDAD, ES MUY BONITA..SOY DE LOS ANGELES CALIFORNIA, PERO ME GUSTA SAN FRANCISCO, . SALUDOS... BYE RASHI.

  • dependiendo de la ciudad a la que llegues acá en mi país podrás visitar.

    por Lima las ruinas de Caral (la primera civilización en América Latina)

    mas abajo por Arequipa el nevado del Misty, también por Ica las islas Paracas, por Nazca las lineas de Nazca por ahí nomás está Chincha donde puedes tomar el verdadero Pisco peruano con unas morenotas lindas, o llevarte a la sierra para que visites el recontra conocido Machupicchu, Ayacucho y Cajamarca con todas esas iglesias coloniales y la silla del Inca o llevarte a la selva, precisamente a Pucallpa para que tengas sexo hasta que tengas 12 clases de sida y muchos lugares más... acá no hay pierde.

  • Playa Paraiso en Guerrero. Es la playa más limpia que he visto en mi vida. Comparada con esta playa, Acapulco parece un tiradero industrial y Veracruz un relleno sanitario.

    Está tan limpia, que todavía hay muchísimos animalillos viviendo en la arena. Sin mencionar que la comida es excelente.

    Tambien dependería de que tipo de turista seas. A mucha gente le encanta ir a visitar antros, otros prefieren ecoturismo, otros visitas por zónas arqueológicas o históricas. No hay un patrón a seguir pero en México hay de TODO.

  • a tampico !!! a la playa miramar hay ferrocarril, aeropuerto, puerto industrial, y como dicen los chinos muy muy shin-gon

  • a conocer el este (bavaro, sus playas,) a conocer mi familia, a puerto plata, los rincones mas romanticos, los mas divertidos , sus discostecas y sobre todos mi corazon dominicano.

  • Cataratas del Iguazú, los Glaciales, la Quebrada de Humaguaca, Bariloche ,Buenos Aires capital ,son los puntos mas visitados

    Yo te recomendaría aparte de estos sitios recorrer la ruta 40 que nace en Mendoza y tiene sentido hacia el sur y hacia el norte ,su recorrido es siempre cerca de la cordillera , creo que sobre esta ruta están algunos de los mejores paisajes ,mucha soledad y muchas edificaciones de adobe

  • BUENO ESTOS SON

    USA : puedes ver el varrio chino y pequeña italia a no me pudedo olvidar de manhattan que es muy bonito

    PARIS

    BRASIL

    ESPAÑA

    ISRAEL

Sign In or Register to comment.