¿Mi ultima ex novia se va a casar, me siento raro?

Despues de esa relación decidí estar soltero por muchas razones, escuela, trabajo, libertad, etc

Y ahora me entero que se casa y apenas se cumplirá un año de que nos dejamos.

Ella fue mi primer amor teniamos 14 años y volvimos a intentarlo esta ultima vez duramos 8 meses, y ahora me entero que se casa, esto me ha impactado y no se que hacer o como desahogarme, una parte se fue con esta noticia.

Comments

• Amigo lamentablemente ella te saco de su vida, creo que debes darte otra oportunidad de volverte a enamorar, es normal que ahora estés triste al saber que ella se va a casar, si quieres llorar no te detengas saca todo lo que sientes porque si no te hará daño, debes ser fuerte y desearle que sea feliz, después de todo ella fue una parte importante de tu vida, ahora ella iniciara su vida con alguien mas y en algún futuro tu harás lo mismo, lo que puedes hacer es ir con tus amigos, convivir con ellos, decirles como te sientes y seguramente ellos te ayudaran a olvidarla, pero trata de distraerte, ya no pienses en ella, mejor piensa en ti, en lo que te gustaría lograr, en conocer otra chica, etc, es difícil dejar ir a las personas que fueron importantes en nuestra vida, pero es necesario para poder seguir adelante, te lo digo por experiencia yo anduve con el que fue mi segundo novio, casi dos años, lo queria muchisimo, pero terminamos, no duro ni cinco meses cuando el ya andaba con otra y en menos de 2 meses se casaron, por supuesto que sufri muchisimo, llore como no tienes idea, no tenia ganas de ver a nadie, me deprimi muchisimo, hasta baje de peso, estaba muy mal, un día cuando decidi salir a la calle, lo vi con ella, felices e incluso el me vio y solo sonrio, como que le dio gusto verme sufrir, eso me dio coraje y decidí sacarlo de mi vida, me corte el cabello, como estaba mas delgada me compre ropa mas sexy y me salí con mis amigas a divertirme, sobra decir que varios chicos se interesaron en mi, pero preferí olvidarlo primero antes que darles una oportunidad, dure un tiempo sola, pero ya no estaba triste, algo había cambiado en mi, y después de un tiempo, tuve otro novio al que también quise mucho, pero siempre le desee felicidad al que fue mi novio y se caso, y no se creo que ya se separo de su mujer, no estoy segura, yo hace 5 años que me case y ahora soy feliz, por eso te digo no dejes de luchar algún día encontraras esa compañera idea para ti, ahora no es el mejor momento, olvida a tu ex, refúgiate en tus amigos y cuando menos lo esperes tendrás otra chica a quien amar, saludos suerte.

• hay mijo te digo esas cosas suelen suceder pero el tiempo borrara esas heridas depronto tomastes una mala decicion averla de jado aora asume las consecuencias creo que la querias aun pero uno ay veces por hacer lo mejor se termina tirando su futuro pero vendran para ty mejores no te preocupes que para todos hay una doncella esperando espera tu tiempo talvez no hera tu tiempo ok

• búscate otra ya no debe valer la pena ay muchas de mujeres en el mundo

• No ocultes tus senti ientos, llora

• No pasa nada recuerda tuviste tu oportunidad y no la aprovechast eso qe sientes es normal y se pasa con el tiempo

• llore como los machos para que se desahogue....

Sign In or Register to comment.