¿cómo os sentís cuando la persona que os gusta sabiendo que tú estas ahí mira descaradamente a otra?

Yo sé que uno es libre para mirar donde quiera, y sería muy posesiva si pretendiese prohibírselo, sin embargo no puedo evitar sentirme insegura, celosa, inferior cuando la chica que me gusta mira a otras chicas. Ser sinceras, ¿no se os remueve algo dentro?

Comments

  • Yo comparto esa mirada hacia la persona que el ve y luego platicamos hacerca de lo bien o lo lindo que se ve ese chico

  • Si me mira a mi y a otros, la cosa va bien. Si solamente mira a otros, sentiría que ando "meando fuera del hoyo" como decimos en México. Que ando errado.

    Me movería a pensar que probablemente no está funcionando esa relación .

  • Si , siento como si este mirando a otra persona descaradamente.

    QUE RARO NO?

    XD

  • yo kon la chica k me gustaba antes.. i no estaba kon ella.. me ponia celosa al ver k staba kon otras.. i k kuando yo pasaba por el lado dejaba de mirar a todas partes i la miraba fijamente a ella asta k pasaba justo por el lado i levantaba la mirada para verme a mi =S es un sentimiento muy raro pero yo se lo concederia todo kon tal de k ubiese sido mia =p

    besinesssss

  • bueno en lo personal no me molesta ke mi novia mire a otras nenas por ke yo se ke me ama y ke le gusto muxo¡¡¡¡ eso es algo ke se demuestra independientemente de hacia donde mire,lo extraño es ke a ella si le molesta ke yo mire a otras nenas y tambien le he demostrado ke ella es la unika ke me gusta (y megan fox jajaja) pero aun asi no deja de sentir feo y sinceramente acabo de entender por ke

    yo creo ke depende de la seguridad individual de la persona por ejemplo yo se ke no me va a dejar por otra nena por ke soy hermosa si es ke me deja sera por cosas de la mente procesos y cosas asi pero mietras yo este segura ke aunke vea mujeres caminando por ahi no son mejores ke yo y no tengo ke preocuparme ni inmutarme sikiera....

    paz y amor

    lgtb

  • ¡Hola! Una cosa es que mire y observe los atributos de otra como normalmente la gente común hace. Pero, eso de que sea descaradamente, no lo aguantaría. Me decepcionaría y me alejaría. Ya me sucedió. Y me dí cuenta de que estaba ante un mujeriego. Si lo acepto así desde un principio que es cuando ellos intentan de hacernos creer que son lo mejor, imagínate cuando estén en una relación seria. ¡Jamás! Gracias a Dios estoy muy feliz de haberme dado cuenta. Sé que el desgraciado no me va a ser sufrir.

    Espero que no te suceda. ¡Suerte!

  • Me da un poco de rabia pero oye que te guste o este contigo no quiere decir que sea cieg@...

  • Bueno, no coincido con que cada uno es libre de mirar adonde quiera, tambien somos libres de decir lo que querramos y no le diríamos a un anciano que por suerte le queda poco de vida. Se trata de RESPETO, y el respeto se gana, si a vos te parece q está bien q alguien q se supone es importante en tu vida te falte el respeto, pues entonces esta bien, pero si pensas q esa persona vale, y por ende vos tambien, entonces podrias decirle q te molesta y que por favor no lo haga mas, lo demas son tonterías, saludos

  • ¡¡Mhhhh!!

    Nomás estoy esperando que lo haga para romperle el cráneo en dos.

    Fíjate que una vez me pasó, pero fue algo descarado por parte de él. Pasó una tipa con pantalón blanco y el tipo mirando con lujuria. Es una falta de respeto para mí y para la mujer que voltéo a ver. Esa fue la última vez que lo ví.

    Pero si tu pareja ve a los ojos a otras personas no debes por qué enojarte. A menos que veas que su interés es mucho, ahi sí tienes derecho a reclamarle.

  • Deberías de preguntarte a ti misma si ella siente lo mismo por tí, si de verdad te quisiera no miraría a nadie más que a tí, además si mirase a otras lo normal en una relación es que te haga participe, pues a lo mejor lo hace para opinar sobre el aspecto físico, la ropa que lleva, etc.

    Te aconsejo que te asegures de que ella siente lo mismo por tí.

Sign In or Register to comment.