¿Por que algunos ateos acostumbran?

contestar una pregunta y fingir para que les den la MR

yo digo que eso es hacerse tonto solo pero en fin cada quien

ayer un ateo me respondió una pregunta hablando muy mal de los ateos pero me pereció razonable lo que decía, le di la MR y después se comunico para burlarse diciendo que el era muy listo

Comments

• A ti lo que te cayo mal es que el ateo te haya tomado el pelo, y por lo que se ve no eres muy buen juez que digamos ya que dices que te parecio razonable lo que decia pero hablando muy mal de los ateos.

El problema es que tu tambien andas trolleando y clonando y por eso cosechas de lo que siembras.

Responde con toda tu sabiduria.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• Como en todos los canales, hay gente que solo quiere trollear porque no tiene nada interesante que hacer con su vida; algunos otros tomamos esto como un entretenimiento intelectual superior a sentarnos estúpidamente a ver la televisión y una minoría creemos que alguna respuesta sobre algo que conocemos puede llegar a serle de utilidad a quien pregunta.

Como en cualquier debate (y que conste que YR no se presta para los debates), los ánimos se caldean y en ocasiones terminamos diciendo cosas por el puro ánimo de mostrarle a nuestros oponentes que nosotros estamos bien y ellos mal. Aquí se olvida la tolerancia y la templanza y se recurre a la violencia verbal (ateos y creyentes por igual). Pero el querer imponer nuestros puntos de vista por sobre el de los demás es una limitación muy humana y así, somos lo que somos porque somos como somos.

Sign In or Register to comment.