¿Ke ago.....???? 10 puntos a l que me ayude!!!!?

Miren la otra noche estaba aqui en Yahoo leyendo acerca de los perros habladores y me fui a dormir pero justo antes me asomé por la ventana y ví una estrella fugaz y me acordé de mi perro pensando...sólo pensando, el problema es que hoy día desperté siendo un perro y mi perro ahora está en mi cuerpo y lo peor es que está afanando a mi chica!!!! horror!!! que puedo hacer??? no puedo hablar, solo escribir!!!!

Comments

• no creo que sea verdad pero encaso de ser lo quedate otra noche mirando la estrellas aver si ves otra estrella y pides el deseo de volver a tu cuerpo.

• jajajaja..

qeu buenas garritas tienes

para el teclado

• jajaja me dio mucha risa me caiste bien por la imaginacion que tienes !!!

• un consejo,deja las drogas que no te hacen bien...si quieres dejalas en mi casa que yo las aprovechare mejor

• Hombre muchas gracias por los 2 puntos, es genial ver gente que te regale puntos tan fácil...

• metete un palo x el culo para que veas que todo vuelve a la normalidad

• orale y con las garritas pudiste escribir perfecto...ps no vas a batallar mucho en lo demas xD..saludOs

• De cual te fumaste???

• mira esta algo dificil de creer pero como dios todo lo puede a lo mejor te esta mandando un mensaje de que si trataste mal a tu perro ya no lo maltrates tanto,si no lo maltratas me supongo que puedes ablar con tu perro en tu cuerpo,dile que lo vas a tratar con todo el cariño como si fuera tu chica un ejemplo es la pelicula de tierra de osos otra solucion es que escribas algo en un papel cuando un pariente tuyo este ahi y te este biendo escribir y escaribes que tu perro esta en tu cuerpo y tu estas el cuerpo de tu perro y aber que te ayuden.otra es volver a ver otra estrella fugaz y pedir que te regreses a tu cuerpo.

eso es todo lo que se me ocurre.

• . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,

. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,

. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,

. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,

. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}

. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}

. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./

. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./

. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./

. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/

. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}

. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../

. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../

. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”

. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\

. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__

,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,

. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\

. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\

. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

Sign In or Register to comment.