¿puedo besar a mi novia?

Tengo Tuberculosis y llevo dos meses de tratamiento quisera saber si puedo besar a mi novia? si la beso la puedo contagiar? porfavor ayudenme!!!!!

Comments

  • ¿CÓMO SE CONTAGIA LA TUBERCULOSIS?

    La Tuberculosis se contagia cuando una persona sana tiene contacto cercano diario con otra persona que tiene la enfermedad y no esté en tratamiento. Por ejemplo, con personas con quienes se comparte mucho tiempo, tales como miembros de la familia, amigos, o compañeros de trabajo. Cuando la persona enferma tose o estornuda elimina las bacterias de la tuberculosis. Estas bacterias quedan suspendidas en el aire y pueden ser inhaladas por otra persona sana. La Tuberculosis no se contagia por compartir utensilios u otros elementos con una persona enferma, o por estrecharle la mano.

  • SALUDOS, que triste lo que te voy a comentar, tal vez te voy a caer mal, pero lo mejor seria que no la beses, primero porque usted bien sabe que esa enfermedad es contagiosa, y la podes infectar, ytambiénn, usted, al tener las defensas tan bajastambiénn puede puede recoger cualquier otro virus, usted sabe que al besar tu novia, se pasan saliva, y es cuando se contagian, recuerde que hasta con un estornudo, y ella o otra personasestánn cerca de usted se pueden contagiar, te recomiendo , que cuando estés cerca de tu novia como de otras personas y vas a hablarlesdeberíass ponerte un pañuelo en la boca, paravinen tuyo y de losdemáss,deberíass consultar con losmédicoss, cuales son los cuidados que debe tener usted por el bien suyo ydemáss personas Perdoname estaexpresiónn Que te sanes pronto, hasta pronto Chaooo

  • en realidad si puedes solo que moderadamente, yo tambien tengo tbc y no ha pasdo nada, porque despues de que estes en tratamiento en unas 6 semanas ya dejas de trasmitri el virus, tambien apoyate en los medicos y no en personas que solo tienen tabues sobre esto, mira este enlase http://www.rexpuestas.com/secciones/evita-que-te-d... espero te sirva

  • Espera un tiempo será mejor... Estas con esta enfermeda tan complicada, es como obvio que la colocas en riesgo si la besas, y por lo que yo he visto , los que padecen esta enfermedad aunque estén siendo tratados usas mascarilla para evitar contagios y para la autoprotección

    Tomale la manito nomas...los besitos después.

    Chao un abrazo y paciencia!!!

  • La respuesta a tu pregunta es !NO!. Hasta que no concluyas tu tratamiento y estés completamente sano, no deben tener ese tipo de contacto, porque el mayor medio de contaminación de la TB es por vía oral, principalmente, Al toser, y si se besan, puede que queden en tu boca residuos del mycobacterium TB y se puede infectar con la enfermedad. Mejor sean pacientes, y espera unos meses más a que esté erradicada la bacteria de tu organismo.

  • ¡NO! si la besas la contagiaras ke prefieres k se mueran los 2 o k t mueras thu?

Sign In or Register to comment.