como puedo descargar?

videos de youtube?

Comments

  • Descargate el "free youtuybe download" (lo podes encontrar en el google), instalalo y listo. Creo q es el mas simple de usar.

  • I do not know

  • mira con este metodo no tienes q descargar ningun programa es fail solo sogue los sgts pasos:

    *busca el video que quiseras bajar ej: www.youtube.com/654434-f.kkldskñldk

    *ok ahora antepon a la palabra youtube bajar

    ej: www.bajaryoutube.com/654434-f.kkldskñldk

    suerte !! saludos

  • busca algun programa gratuito en internet por ejemplo en softonic.com pero te recomendo ke compres el programa en cd en algun lugar donde vendan sofware para computadora como juegos programas y cosas asi en tianguis o algun lugar yo podria decirte donde en guadalajara no se donde vivas por que los que descargas de internet son solo demos o tienen muchas limitaciones ya entrando en esto te recomendo tambien con convertidor de formato para que puedas hacer lo que quieras con los videos como reproducirlos en mp4 celulares o en la misma computadora espero que te sirva, si los kieres de internet busca en la pag ke te puse y ponle youtube en el buscador y saldran varios programas elijes le ke kieras y para el convertidor ponle palabras como : convertidor, video, formatos etc espero sea lo que buscas y ya con el programa lo unico que aras sera copiar el url ke sale de un lado del video lo pones en el programa y solo lo descarga es muy facil

Sign In or Register to comment.