como kitar manchas de mis manos?

tengo manchas porke me raspe las manos a proposito y pues la verdad si hice una estupidez

pero

kiero una crema que quite las manchas

y ke no se compre con receta medica

y una buena

y como se llama el medicamento

y cuanto cuesta en pesos o sino en dolares

Comments

  • Mi mamá y su marido lo pusieron a prueba y resultó: baba de caracol. Si sos valiente como ellos y no te da asquito agarrá los caracoles de tierra (en cualquier jardin hay) y hacé que te caminen por la mano. Después me contás...y es GRATIS

  • hola amiga soy nueva aqui y la verdad es que a mi tambien me sucedio lo mismo, por arrascarme mucho me ha quedado unas manchas en las manos , he usado una crema y me descoloro la piel y las manchas siguen ahi, pero de corazon quisiera saber si algunas de las recomendaciones de los otros amigo te ha dado buenos resultados, si es asi hazmelo saber por fav estoy deseperada o escribeme a mi correo [email protected]

  • MIRA SI FUE UNA ESTUPIDES DE TU PARTE,PERO HAY ALGO NATURAL QUE TE PUEDE AYUDAR Y NO NECESITAS GASTAR MUCHO,MEZCLA AZUCAR CON LIMON Y MIEL Y PONTELA TODOS LOS DIAS POR LO MENOS UNOS 20 MINUTOS. Y SUERTE, Y YA NO TRATES DE DANARTE TU MISMA(O).

  • Esta dificil quitar algo que hiciste a tu piel ya que quitaste la epidermis y deporsi se produce descoloracion,bueno hay algunas cosas que funcionan algunas son faciles de encontrar otras realmente una odicea en ciertos lugares,pero no imposible ya aqui te van algunas ok;aloe vera aceite puro 100% sin aditivos usalo siempre si es que consigue no uses cremas,aceite de tortuga tambien puro si es posible si lo consigues usalo siempre hasta que veas la mejora no se garantiza 100 % quitar la cicatriz o mancha pero atenua,aceite humano tambien es bueno,aceite de lobo marino 100% natural si es que encuentras su valor no lo se ,pero se sus cualidades curativas y en algunos casos en sorprendente inclusive recuperan elasticidad ok ahora chao busca quien tenga en mercados ,farmacias,mercados negros etc,ok ahora si que chao

  • mm

    tienes varias opciones que son buenas

    1 crema de baba de caracol ELICINA. eso si debes de usarla solo de noche ya que tiene acido glicolico lo cual co la radiacion uv te manchara mas la piel. en chile cuesta 10 mil pesos.

    2. aloe vera, puede ser una crema o aceite, regenera el tegido ya que si te raspaste debes tener quemaduras esto te ayudara mucho y ademas de regenerar y ayudarte a cicatrisar rapido te eliminara cicatrices y manchas. no es cara peor no se el precio exacto.

    3. crema de rosa mosqueta, la rosa mosqueta es aceitosa pero mno por ello menos efenctiva, super buena para las machas y cicatrices.

    4. aceite humano este es mas caro pero si puedes conseguirte es lo mejor que ai. debes mezclarlo con una crema emulsionada y listo. no debes exarte directo por que quema.

    bueno los otros metodos que conosco no son muy efectivos pero prueba con alguno de estos que son los mejores

    suerte

  • Transfer Factor Renewall, lo puedes comprar donde vives ya que puede haber un almacén de distribución, cerca de tu residencia, dime mas o menos el país en el ke vives, y te consigo donde esta ubicado el local para que lo compres

    B/ 25.00

    Rafael Padilla

    (507) 6599 9083

    ID: 6411554 (este numero es para poder comprar la crema)

  • se llama concha nacar es blanca y existen variso presios

    desde 20 en adelante peroo no mas de 70 y se pone solo de noche y al levantarse se lava porque si te expones al sol con ella te mancha mas cuidadoo pero es realmente buena

    noo hay resultados la primera semana no te meinto peroo la segunda ya se ven cambios el chiste esqe la uses seguido y no la dejes hasta que se te quite la manchas

    ok

    suerteee

    byee

  • es muy difícil ya que son celulas muertas que provoca el sol,quiza cicatricure te ayude a desvanecerls pero no a eliminarla y no requiere receta.

Sign In or Register to comment.