¿ideas para mi gamertag (10 puntos)?
esque no se me ocurre un nombre para mi perfil y pues quisiera pedirles ayuda, bueno mi nombre es Horacio Gonzáles y me gusta mucho gears of war, yy psss ya no se me ocurre mas xD
10 PUNTOS
GRACIAS!!
esque no se me ocurre un nombre para mi perfil y pues quisiera pedirles ayuda, bueno mi nombre es Horacio Gonzáles y me gusta mucho gears of war, yy psss ya no se me ocurre mas xD
10 PUNTOS
GRACIAS!!
Comments
el gamertag es un apodo en xbox live no gritarle al mundo tu nombre:
Yo persaria primero te quieres meter en un clan por que luego pones el nombre y resulta que te invitan a un clan y valio madres todo resulta que tienes que comprar una tarjeta de Microsoft points y a la ***** gastar dinero a lo estupido yo te recomienda espera que te inviten a alguno cuando te inviten pondras las iniciales del clan y luego un nombre que quieras ejemplo: DAR Mithyc del clan DAR es un ejemplo no te estoy diciendo ve y preguntale a los cabrones de ese clan si te puedes unir no es un ejemplo haora te voy a dar unos ejemplos para ponerle de secundario a tu perfil:
InfINiTy
EpIc
VicIuS
ShoGun7
ZhOoter
PunISher
GuNnER
AndrOid
Rostfield7
esos son todos que mi gran cerebro han pensado y me han dicho piensa tu unos combina pregunta si a tus amigos les gusta recuerda no tiene que ver con tu nombre es un apodo ho ponle asi: pasateatumadre asi chingon ese gamertag me lo voy a poner recuerda espera por el clan que te puede invitar claro yo no soy fan de halo viva halo, viva, viva los spartans, viva, viva tu mama, vi..... a no eso no saludos checalos todos.
Horacio y tu número favorito.
Ejemplo: Horacio 15
PD: Combinar Mayúsculas con minúsculas se ve muy naco... no te lo recomiendo.
no se yo escogi algo paracido a mi cuenta d aki en yahoo puedes ponerte Gonzales y algun numero XD
Hahahah Al Prinsipio Yo tambien tenia el mismo problema, por que con el Gamertag te reconocen todos pues se me Ocurre
EliteGearsHoRaCiio
mira por que no le poner gear horach o gears gor war
meresco los dies puntos no??
fui el primero y te vuenas u¿ideas no??
suerte
MLGhoracio123