¿AYUDA!!!, es urgente?

Bueno tengo 12 y tengo novia, hasta ahora teniamos una relacion a distancia pero en una semana viene a verme y obvio, me va a querer besar con lengua, y yo jamas bese a alguien, por lo tanto no se como y a ella le dije que si sabia y mi pregunta es; COMO HAGO PARA BESARLA BIEN y sin que no se de cuenta de que no sabia?, no digan que bese a alguien porque no tengo a nadie para besar

Comments

• mete tu lengua en la suboca y dale buelta adentro y dejate llevar, y lamele el cuello y despues te vas dejando caer y le besas las tetas y asi

• andele por mentirosa, jejejeje, naaa, es broma.

Practica con un espejo, para ke veas mas o menos komo lo haces, kuando ya lo hayas hecho, ahora hazlo kon un durazno, sobre la piel, la sensación es mas o menos parecida, empieza dándole besitos de pikito, mmm, solo kon los labios, después abre tus labios un poko, no mucho, y después un poko mas, después saca tu lengua, la forma de usarla es tratar de moverla lentamente hacia los lados, arriba y abajo, no la vayas a meter a su boka y le hagas una limpieza dental, eh? la lengua se usa suavecito, despacio, si la kieres volver loka, muerde un poko su labio superior...

Además de tu boka, usa tus manos, acaríciale la espalda, el pelo, el cuello, las piernas, vela diréctamente a los ojos y dile kuanto te gusta.

y practica mucho, la práctica hace al maestro.

Saludos

• Pues solo inclina un poco la cabeza al lado contrario de tu chava, abre la boca & besa ligeramente su labio de arriba. Si ella introduce la lengua solo acerca la tuya un poco a la de ella & la retiras enseguida... lo harás bien... solo concentrate!

Sign In or Register to comment.