¿Por que no puedo entrar a facebook?
Estoy desde la pc y en Google Chrome y no se puede entar me dice ESTA PAGINA WEB NO ESTA DISPONIBLE y si tengo internet pero nose porque pasa esto y varias veces tambien sucede ayudaaa
Estoy desde la pc y en Google Chrome y no se puede entar me dice ESTA PAGINA WEB NO ESTA DISPONIBLE y si tengo internet pero nose porque pasa esto y varias veces tambien sucede ayudaaa
Comments
tranquila yo tampoco puedo entrar, supongo que estaran haciendo actualizaciones o algo asi.
fijate q no tengas bloqueado el facebook a lo mejor t lo bloquearon tus padres modificando el archivo hosts, si tienes windos 7 buscalo en C:\Windows\System32\drivers\etc o si tienes windows 8 en C:\Windows\System32\Drivers\etc. Despues q encuentres el archivo lo abres con block d notas y t debe d aparecer algo asi:
# localhost name resolution is handled within DNS itself.
# 127.0.0.1 localhost
# ::1 localhost
127.0.0.1 localhost
Si encuentras algo parecido a esto:
1.1.1.1 facebook.com
borra todo lo q diga facebook (aunque dejes lo d .com eso no importa solo elimina todo lo q diga facebook y despues l das archivo y guardar y listo ahora debe funcionar, espero t sirva y m des puntos porq soy nuevo y necesito muchos para poder preguntas xD
a mi me pasa lo mismoo estoy en esta pagina pero no me anda facebook y tengo internet