urgente!!, cómo disfrazarse de música!!?

Hola. Dentro de unos días hacemos un festival de danza. Representamos la historia de una chica que despierta a la danza, y el papel de mi compañera representa la música. No sabemos cómo debe ser su vestuario. Os explico un poco. Ella es la música, y representa que yo soy su marioneta. Ella maneja unos hilos imaginarios y yo, que soy su marioneta, muevo los brazos y las piernas al son de la música. Tiene que quedar claro cuál es su papel, y debería ir vestida de algún modo que la gente entendiera lo que queremos expresar con esto. Alguien tiene alguna idea?.

Update:

Sé que lo ideal sería disfrazarla de nota musical, pero no sé cómo hacerlo. Me podrían dar ideas?

Comments

  • Yo creo que lo mas sencillo sería con body, leggings, y zapatillas en blanco y podeis pintarlo con pintura para tela, dibujando notas y pentagramas... Para darle otro toque, podeis utilizar tul o gasa blanca sujetas a las muñecas o tipo falda.

  • creo que seria bueno que se difraze como el simbolo de la musica ... como una FUSA o una DIFUSA asi se llama si no me equivoco..

  • Cómo una nota musical o cómo un conjunto de ellas, sabes así como los papeles esos que tienen unas rayas y las notas musicales pintadas encima.

    saludos.

  • vistanla de nota musical!!! ♪♪♪

  • k haga un disfras de

    la nota de sol

    q es la mas conocida

  • YO SE COMO:

    te desnudas y vas con una flauta en la nariz

    o,,si eres mas osada,,en el.....

Sign In or Register to comment.