¿Que colores debo mezclar para que me de rojo !!?

Hola, esque estoy haciendo un trabajo!!

y solo tengo las pinturas : MORADA, AZUL oscuro, NARANJA Y AMARILLO

y necesito saber que colores de estos tengo que mezclar para que me de los colores : rojo y rosado

GRACIAS ;)

Comments

  • La mayoría cree equivocadamente que el rojo no se puede sacar por mezcla y se equivoca. La teoría de los colores primarios y secundarios es una teoría vieja y en desuso que ya ningún artista medianamente bueno en cuanto a color utiliza.

    PARA FORMAR ROJO NESECITAS MEZCLAR MAGENTA Y AMARILLO.

    SI LE AGREGAS BLANCO OBTENES ROSADOS.

    Despues hay una infinita variante de colores ROJOS que podes hacer alterando esa mezcla básica.

    Pero con los colres que tenes no se puede hacer el ROJO ni el ROSADO.

    Saludos.

  • muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias

  • ninguno te dara rojo amigo porque es primario con amor andrea

  • Si por "morada" entiendes el color carmín o magenta, pues puedes mezclar carmín o magenta con naranja, y te dará una especie de rojo. Aunque el rojo se considera un color primario y, por lo tanto, es imposible de obtener por mezcla.

    Considera: amarillo, azul y rojo son primarios, por lo cual no se pueden obtener por mezcla pigmentaria.

  • Bueno.

    te indico que debido a que hay 5 colores base que son amarillo azul rojo blanco y negro.

    los colores que tu tienes ya tienen incluido el rojo por lo tanto es imposible poder obtener el color rojo debido obcion ya esta alterado el color y no hay forma que puedas obsion los otros colores combinando los con otro.

    una opcion es sacar un color lo mas parecido posible pero que te dejo en claro que no sera rojo

    al mesclar el naranja con el morado te dara un maron osuro a el le vas agregando amarillo hasta llegar al color mas indicado. es la unica posibilidad que tienes.

  • NINGUNO EL ROJO ES COLOR PRIMARIO

  • man en realidad para rear un color rojo es imposible ya que es un color primario y para el rosado tienes que mezclar rojo y blanco pero con esos coores que tiene no puedes ahcer nada.... espero tu mejor respuesta y +10 man... que tengas buen dia... :)

  • El color rojo el azul y el amarillo son colores primários por lo que no se pueden reproducir mezclando ot ros colores. Lo mismo ocurre con el blanco y el negro . Te recomiendo estudies teorías de los colores. Suerte y disfruta con la pntura.

  • NINGUNA MEZCLA TE DARA EL ROJO; DEBIDO A QUE ES UN COLOR PRIMARIO.

    SACADO DIRECTAMENTE DE MINERALES COMO EL CROMO, ANTIMONIO, CADMIO ETC

    NI PODRAS LOGRAR EL AMARILLO NI EL AZUL NI EL BLANCO, NI EL NEGRO ES FALSO QUE MEZCLANDO LOS PRIMARIOS TE SALE NEGRO, LO QUE SALE ES UN COLOR OBSCURO.

    EL ROSADO SALE AGRAGANDO BLANCO AL ROJO AL TONO QUE QUIERAS.

  • HOLA AMIGO, TE EXPLICO....EN MATERIA DE QUIMICOS O PIGMENTOS TRENDRAN DEFINITIVAMENTE Q CONPRA EL COLOR ROJO.

    JAMÁS lograras sacarlo xq el color AMARILLO, AZUL y ROJO son colores primarios q x medio de mezclas NO te saldrán.

    JAMÁS puedes sacar x medio de mezclas los colores primarios ni el blanco o el negro absoluto...eso se hace con qimicos desde la fabrica o pigmentos.

Sign In or Register to comment.