Es nuestro día de aniversario y mi novio y yo no nos veremos?

Hola, estoy muy aturdida porque hoy viernes es nuestro aniversario, y pucha mi novio me sale que hoy no puede en la noche, porque va a ir ala casa de un amigo hacer un trabajo de la universidad, y que lo dejemos para mañana sábado en la noche, la verdad es que ultimamente los viernes o tiene que hacer algo, o tien una reunión siempre algo, pero ya no nos vemo viernes, y eso me llega que siendo hoy un día epecial para mí,y yo se lo eh dicho muchas veces, no nos veamos y encima no es nada detallista ni nada, asi que eh optado por decirle unos minutos antes de que nos veamos mañana de decirle que no puedo se me a presentado algo,y encima le dije que deseaba tener relaciones con el y me dice que o esta cansado o no tien dinero para el hotel, osea si lo hacemos pero cuando me vien con estas cosas ya nose que pensar, digamen que opinan?

Comments

• Por lo que veo eres una niña caprichosa, el te esta dando una explicacion del porque no se pueden ver el viernes, que es su aniversario, cual es el problema? los hombres no toman en cuenta los aniversarios, así son aceptalo, y también te dice que no tiene dinero para el hotel, es honesto, o quieres que te maneje puras mentiras, deberás que por eso nosotras hacemos que los hombres huyan o se vuelvan mentirosos, en un buen noviazgo todos los días son especiales, porque una fecha? no te bases en las fechas, basate en los detalles de todos los días, animalo a que siga estudiando, apoyalo, en lugar de fastidiarlo, maneja las cosas con inteligencia, con la cabeza, no con la vagina, espero que entiendas, y si no es detallista, asi lo aceptaste desde el principio, los detalles no son los regalos, los detalles son un te quiero, te extraño, son cosas que tienen mucho valor pero no monetario, agarra la onda, si lo quieres aceptalo como es, y si eres inteligente lo puedes cambiar poco a poco.

• terminalo y consiguete otro aparte de menso es pobre

Sign In or Register to comment.