¿que hago quiero ser mas atrevida?

FAVOR DE SER RESPETUOSOS AL CONTESTAR

lo k pasa es k tengo un novio de 2 años, y pues pocas veces salimos a la disco (generalmente yo no quiero) unas 4 veces al año, tengo 24, en las discos o fiestas veo gente bailar muy provocativas y sensuales a mi me gustaria hacer eso total, lo haria con mi novio, no le veo nada de malo, solo que me da mucha verguenza o pena, no me atrevo a hacerno ni en publico ni en privado.

ayer fuimos a una fiesta y la vdd yo estuve de aguada por lo mismo me da pena!!!!! hasta he pensado en beber alcohol para desinibirme, pero ni mi novio ni yo tomamos, y en mi casa me regañarian si llego pasada de copas

Update:

quise decir que llevo 2 años con él, no que tiene 2 años de edad, no es obvio?

Comments

  • Vaya! amiga, creo que NO solamente tenemos el mismo gusto por el avatar de yahoo, sino que somos muy parecidas al respecto, yo tampoco salgo a las discos con mi marido porque me da pena andarme moviendo igual que las muchachitas de 15 (a por cierto, también tengo 24, nací en mayo de 1984) pero bueno el consejo que yo te podría dar es que por más que te dé pena hasta en privado, lo cual a mí también me sucede, es que te pongas a practicar cuando estés solita, yo lo que he hecho es buscar por internet (youtube) clases de baile del estilo que más me guste (samba por ejemplo) y pues me pongo a practicar. A veces por la educación que nos dieron nuestros padres de andar muy modositas, nos cuesta trabajo hacer lo que otras personas hacen como algo normal porque nosotros sentimos que no encajamos en ese ambiente, pero bueno te aconsejo que practiques cuando estes sola y te sacudas la timidez, te mando saludos, atte: Per.

  • En realidad depende de tu propia autoestima y el "modelo" que tienes a seguir con tu conducta. Aprende a reconocerte, quererte y valorarte.

    En lo personal creo que debe haber un balance. Si bailas provocativa en público es "invitar" a los demás a faltarte al respeto.

    Conozco a una persona que le encanta bailar y lo hace muy bien, hasta da clases, pero lo hace en un gimnasio. Baila en pero se da a respetar. Guarda su baile provocativo exclusivamente para su pareja. Esto me parece apropiado.

    Te recomiendo que te inscribas en un gym donde haya baile sensual. Practicarás y perderás le pena. Te "soltarás" más y podrás sorpender a tu novio. Ya en privado podrás hacer ese baile que tanto deseas.

    Suerte!

  • El querer ser más atrevida es un avance del 50%, el otro avance es ACCIÓN... es decir... respóndete a lo siguiente:

    1.-¿Cómo quién me gustaría llegar a ser de atrevida?

    Una vez que lo tengas, comienza por imitar todo TODO TODO, de la persona que concideras atrevida.

    Ya que domines esta parte, ahora harás lo siguiente:

    Te verás en el espejo desnuda completamente (si te es difícil al principio, comienza solo por la cara, para después irte quitando más y mpas ropa hasat quedar completamente desnuda) y di :

    ME ACEPTO COMO SOY Y QUIERO LLEGAR A SER ATREVIDA

    TENGO DERECHO SENTIR EL PLACER

    LAS MUJERES SÍ SENTIMOS PLACER

    YO SIENTO EL PLACER

    ME GUSTA EL PLACER

    SOY ATREVIDA

    SOY SEXY

    También harás una lista de todos los elementos con que cuentan las personas atrevidas y tú lo pondrás en marcha en tu vida.

    Podrás darte cuenta que una vez que demuestras tu sensualidad y tu erotismo, no necesitarás de cerveza, ni alcohol alguno para manejar esto en tu vida.

    RECUERDA: EL PLACER ES VIDA Y LA VIDA TAMBIÉN ES DISFRUTAR, GOZAR Y AMAR-TE. Deja atrás las frases, regaños y los "como debes ser" de tus padres y personas que quieren manejar tu vida, comienza por responsabilizarte de tus acciones y verás que la represión que tienes ahora se irá yendo lejos, lejos.

    Esto lo harás TODOS los días hasta que obtengas los resultados que a ti te gustan,

    Suerte y me cuentas como te fue!!!

    Yo viví algo muy similar a tí, y creeme que ahora es algo muyyy distinto, lo que vivo... ;)

  • Si eso te angustia, despreocúpate, nadie es tan estúpido como para siquiera intentar tal cosa. Ánimo, ya mero se acaba l. a. espera para que el Tribunal declare el resultado de las elecciones. No hay que fanatizarse, las cosas se irán resolviendo. No necesitamos ni un solo muertito, en ningún bando.

  • pues porque no empiezan bailando suave, lento y pegadito con el y asi poco a poco ya despues se va subiendo la temperatura jaja y el se puede encargar de ke bailen mas rapido jaja

  • tu nomas cierra los ojos y mueve tu cuerpo escuchando la musica y claro juntito a tu novio

  • que te valga lo que piensen y digan los demas tu bailale a tu novio cuando quieras y donde sea sin pena y si le da pena baila conmigo y te va agustar guapetona :) cuidate y un BE-SO-TE

  • mira amiguis lo importante es que te sientas bien contigo misma y lo mas importante que lo que hagas lo hagas conciente pues si te pasas de copas desspues te arrepinetes no es necesario simplemente confia en ti misma y asi seras atrativa pues una mujer no es atrativa porque baile o lhaga asi si no porque realmente se siente asi ,asi que yo se que puedes solo ten el valor para hacerlo y si te ayuda cambia tu estilo,suerte

  • mira a tu novio a los ojos cuando bailes, y olvidate que las personas que están al lado existen, dejate llevar por la música e intenta juguetear con el en la pista de baile, conversa, da vueltas sientete libre.

  • Ps esa es tu forma de ser.. no quieras verte como una de esas **** pero si quieres verte provocativa al bailar ps. toma unas clases y te salen las ganas de bailar.. asi..

Sign In or Register to comment.