Ayuda por favor ya no se ni que pensar...?

Desde que me case (hace dos años) me he aislado de todo mundo mis amigas me dejarón de hablar por que les coraje (a una en especial) que pusiera mi negocio y a pesar de que la busque mucho me trataba con mucho coraje hasta que me dejo de hablar, mas ó menosasíi las otras dos una de la infancia nos hicimos compadres y mi compadre borracho le dio un cabezaso a mi esposo y desde entonces ya no es lo mismo mi familia cadadíaa se desintegra más y los pocos quequedamoss peleo mucho con mi esposo por que los quiero ver mas seguido los fines y el no quiere que por que mi cuñado es muy conchudo y encajoso y siempre quiere competir con él en todo (es cierto) y que por que mi mama siempre nos quiere traer en ****** comprando lo que vamos a comer todos que por que no tenemos hijos y ellos si lo cuál se que tiene razón mi esposo es injusto mi mama vive sola y ya esta grande y no puedo salir ni disfrutar nada bien con mi esposo xq no dejo de pensar en mi mama que esta sola y me siento mal, antes de casarme convivia mucho con ella y mi hermana pero después ya no, me siento sola, me llevo bien con mi esposo pero me siento deprimida, mi otra hemana me hala bien pero siempre me termina pidiendo dinero y favores, y los otros dos uno siempre compitiendo para tener todo lo que uno tiene (yo no se xq si el trabaja con mama y tiene todo yo apenas voy empezando) y el otro como le va bien siempre viendonos menos a todos que opinan?

Update:

Cinco meses después de casarme me secuestrarón 19 días y volví y desde entonces todo es así mi amiga una de las de más confianza no le hiba bien siempre la animaba y un mes después de que regrese volviamos a salir en la noche de antro pero tenia que ir por ella a las 10pm como a una hora de mi casa en carro y regresarme sola a la hora que sea me era pesado por lo que no hiba ya muy seguido también por el dinero un día se lo dije y me agarro mucho coraje y que se hubiera dicho desde un principio y discutimos y nos dejamosde hablar, bueno me dejo de hablar

Comments

• Con todo respeto pero creo que te falta un poco de madures, cuando uno se casa es con la consciencia de que tu vida como hija de familia ya termino, que te debes a tu marido y a tus futuros hijos, con esto no te estoy diciendo que te deshagas de tu familia o que seas mala hija, no para nada lo que sucede es que hay que aprender a separar, no culpo a tu esposo, les estas dando más importancia a tu madre y hermanos que a él, y eso tarde o temprano lo va a cansar, en un matrimonio no hay nada más molesto que el o la esposa no te den tu lugar, lo peor del asunto es que sabes que tu familia es injusta en actitudes y gastos y aún así lo sigues obligando a ir, perdoname el se caso contigo y no con tu familia, intenta arreglar tus conflictos familiares con tus hermanos y hermanas, pero tu sola por separado sin el marido, habla con tu mamá y demás personas y sin pelear presentales lo que tu crees que está mal, si lo solucionas que padre y si no, aprende a visitar sola a tu familia y a decir que no cuando te veas en una situación poco justa, pon límites, en cuanto a las envidias esas siempre las encontrarás, aprende a despegarte de las personas, en ocasiones es lo mejor, aunque no nos guste. Las verdaderas amigas no hacen pataletas y siempre buscan tu bienestar, sobre todo después e una situación tan difífil como lo es un secuestro, creo con todo respeto que asistir a una terapía de readaptación por el secuestro te ayudaría mucho.

• Hola, tratare de ayudarte contándote mi experiencia, estuve casado seis años con la persona que amaba pero a ella le pasaba igual que a ti su mamá estaba lejos y ella era muy pegada a su mamá, yo trabajaba mucho (algo que en principio le atrajo de mi, pero con el tiempo empezó a exigirme tiempo que no podía darle por mis obligaciones laborales); pero igual cuando teníamos tiempo libre que era el fin de semana ella solo quería ir a lo de su mamá y yo quería ir al cine o a bailar no teníamos hijos así que podíamos hacer ese tipo de salida, al final su mamá se involucro tanto en nuestra relación que rompimos, hoy día tenemos una ligera amistad y yo rehice mi vida con una mujer maravillosa que se enamoro de mi, me espero y sano mis heridas, en su momento sufrí mucho por deshacer mi matrimonio pero hoy día no cambio a la mujer que me acompaña por nada del mundo. Así que date una segunda oportunidad que vale la pena. Éxitos

• yo opino que deberías de disfrutar mas a tu esposo disfruta tu vida de pareja y dale mas prioridad,, hablando de tufamiliai y amigos ke onda esta raro jeje pues solo deberias verlos de ves en cuando pero no tan seguido tener a la familia muy metida en tu nueva familia atrae problemas pues te deseo suerte y ke todo se mejore

• el casado casa quiere y una vez casada ya tienes tu tu propia familia los demas que hagan de su vida un cacahuate puedes visitar a tu mama de vez en cuando cada semana talvez y llevarle algo como frutas o algo bonito pero no vivir con ellos

Sign In or Register to comment.