¿Amor platonico a estas alturas de mi vida?? help! ;(?

hola, bueno resulta que hace unos dias me enamore de un cantante, se llama davey havok, (vocalista de AFI), antes no me gustaba pero les juro que ahora me fascina y eso me parece tan estupido porque no soy una niña, soy una mujer de 22 años. no se que hacer porque estoy sufriendo como la propia gafa por alguien que obviamente jamas sabra que existo y eso me destroza.

ayuden por favor me siento super mal :(

Comments

• A mi me gusta Juliette Lewis y me importa un carajo si sabe de mi o no, por eso es platónico. Es como cuando te gusta algún profesor o la madre de tu mejor amigo, no te vas tirar aún pozo porque la madre de tu amigo o tu profesor no tienen ni idea de que te mueres por tira telos o si?, ándate SOS una hermosa mujer de 22 años a quién le gusta un músico....si se uqe somos adorables pero no pasa nada.

• Mmmmm, te crees una mujer, pero eres una ñina de 4 años.

• hola amiga lo que te puedo decir es que esta bien que sienta algo por algun artista hehe solo que davey havok es gay y ya tiene una relacion con otro cantante.no te sienta mal por que cada etapa de la vida nos ara ver como niño aun siendo muy adulto.ha bueno lo se por que es uno de mis cantante favorito solo q por que sea gay no lo descrimino cada quien con lo suyo (Y) espero que te sirva mi respuesta suerte

Sign In or Register to comment.