¿Porque amo tanto a Nicki Minaj?

Estoy obsebsionada con Nicki Minaj es decir es como que si ella fuese Michael Jackson aunque si se lo merece porque la musica que ella hace es de la mejor

sigo sus discos me los compro todos voy a sus conciertos hasta viajo cuando no lo dan en mi pais .. sigo sus vestidos sus maquillajes y sus perfumes.

Pero se ha convertido en obsebcion todo esto... AYUDA que me esta pasando a cada rato la pienso toco sus canciones las canto. no se que hacer

Update:

estas loco juan TEN CUIDADO CON LO QUE DICES que cosa te has creido tu .. que me vas a venir a ofender a mis gustos,,, ademas ella si hace musica ....

Comments

  • Imagino que es como tu modelo a seguir o si quisieras ser como ella por lo glamorosa y medio excéntrica que es, te identificas mucho con ella por eso la amas tanto. DJ Khaled también la ama pero de otra forma jaja

  • Es normal! En esta epoca todos los niños y adolescentes se obsesionan y no pueden dejar ir a lo que llamamos idolos!

  • quién es esa? solo la e escuchado en canciones de Eminem donde la llama ******* y ****, pero para mí es más que una ***** es una ******** y una *******. No entiendo el porque de tu obsesión, ni tampoco porque lo escribes en esta categoría.

  • pues yo pienso que estas utilizando la basura de música que hace, no le llega ni a los tobillos a maricón jackson

  • Hola ¿Que tal?, espero que tengas suerte con tu pregunta.

    Me presento soy Suspenso TFM* un Rapero o MC de Guadalajara,Jalisco,México.

    Ya llevo 3 años en esto, ya saque mi primer Mixtape 2012 "La era del flow" y ahora vengo a dejarte un enlace para que escuche un demo de una canción titulada "Listen my flow",que en realidad es mas que nada un adelanto para que escuchen un poco de lo que vendrá en mi próximo disco "The Flow Master", ese es el significado de las siglas "TFM".

    http://www.youtube.com/watch?v=s5iF2UCmKW0

    Muchas gracias por tu atención, espero tu reproducción y por supuesto espero tu comentario en el vídeo.

    Saludos, Suspenso TFM*, Immortal Flow Gang & TheDopeMu$icFamily.

    "The Flow Master"...Próximamente.

Sign In or Register to comment.