¿PACTO O RENUNCIAR A CRISTO?

LO EVANGELICOS/ CRISTIANOS DE MENTIRA/SOLO Y SOLO Y SOLO TE HABLA Y TE HABLAN DE PACTOS. NO VASTA EL PACTO EL QUE HISO CRISTO EN PACTAR SU SANGRE POR NOSOTROS.

Comments

  • El nuevo Pacto

    Hebreos 8:8-13 Porque reprendiéndoles dice: "He aquí vienen días," dice el Señor, "en que concluiré con la casa de Israel y con la casa de Judá un nuevo pacto; no como el pacto que hice con sus padres en el día en que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto. Porque ellos no permanecieron en mi pacto, y yo dejé de preocuparme por ellos," dice el Señor. "Porque éste es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días," dice el Señor. "Pondré mis leyes en la mente de ellos y en sus corazones las inscribiré. Y yo seré para ellos Dios, y para mí ellos serán pueblo. Nadie enseñará a su prójimo, ni nadie a su hermano, diciendo: 'Conoce al Señor'; porque todos me conocerán, desde el menor de ellos hasta el mayor. Porque seré misericordioso en cuanto a sus injusticias y jamás me acordaré de sus pecados." Al decir "nuevo", ha declarado caduco al primero; y lo que se ha hecho viejo y anticuado está a punto de desaparecer.

    Los que son nacidos de nuevo experimentan el Pacto Nuevo:

    Serán nuevas criaturas. (2 Corintios 5:17)

    Sus pecados e iniquidades ya son olvidados. (Hebreos 8:12)

    Dios escribe sus leyes en sus mentes y corazones. (Hebreos 8:10)

    Ellos tienen la mente de Cristo. (1 Corintios 2:16)

    No son ¨conformados¨ por la ley, sino ¨transformados¨ por sus mentes nuevas. (Romanos 12:2)

    Son justificados sin las obras de la Ley (Romanos 3:28)

    Sus cuerpos son templos del Espírtu Santo. (1 Corintios 6:19)

    Puedan adorar a Dios en espíritu y en verdad en cualquier momento y en cualquier lugar. (Juan 4:24)

    El Pacto Antiguo unificó al pueblo de Dios como una nación. El arca, que contenía este pacto, estuvo en el centro de su campamento cuando durmieron. Se fue delante de ellos cuando viajaron. No importaba donde vivieron, regresaban a este al arca para adorar.

Sign In or Register to comment.