porque no puedo tomar agua?

tengo dos meses de embarazo y ultimamente mi cuerpo rechaza el agua, trato de tomarla y me vienen ganas de vomitar, ¿a que se debera esto? ¿es un sintoma? es mi tercer embarazo...mil gracias!

Comments

  • es normal que te este pasando eso todos los bebes son diferentes pero ya veras que todo se va a pasar ..por lo tanto si quieres tomar agua no lo hagas mientras que se te pasan los ascos para que no vomites ya que ese te puede hacer que pierdas fuerzas

    ve al ginecologo y dile que tienes muchas nauseas y te van a dar una pastilla para las nauseas

    cuidate mucho y felicidades por el/la bebe.. cuidense

  • asi m pasaba a mi y tomaba d sabor,pues no debes d dejar d tomar agua.

    suert y cuidat

  • pues si a lo mejor no quiera tu cuerpo agua

    y le de asco

    rec q los tres primeros meses son de nauseas

    talves no en todos los embarazos pero

    bueno rec q cada embarazo es diferente

  • Mm será que te están agarrando los estragos y justamente con el agua..como éstas en el segundo mes es cuando más fuerte te cojen.. Pero pasando el tercer mes desaparecen..trata de ingerir otro tipo de líquidos como jugos que te hidraten hasta que puedas tomar aguita

  • Es un síntoma y recuerda que cada embarazo es diferente. Toma agua mineral.

  • Cuando estamos embarazada debido a las hormonas tenemos el sentido del olfato demasiado desarrollado y todo nos provoca nauseas a mi me dan nauseas cada que me lavo la boca, solo al meterme el cepillo de diente sufro, pero igual lo hago, trata de no tomar cuando recien te levantas y tampoco cuando todavia no tienes nada en el estomago o sea no has comido ya que con el estomago vacio las nauseas son mucho mas frecuentes, cuando me venian nauseas y trataba de tomar agua la vomitaba pero es por que tenia que esperar un tiempo que mi estomago se restableciera pronto pasaran las nauseas.

  • pues normalmente durante el embarazo te dan asco cosas que antes no o se te antojan cosas que antes tampoco

    porque ni intentas tomando agua de algun sabor que se te antoje, limon, horchata, tamarindo, en fin una que se te antoje y a lo mejor asi puedes tomar un poco mas, si no pues deberias consultar a tu dr para ver de que otros alimentos puedes obtener liquido para complementar lo que ya tomas, a lo mejor se te antoja una naranja, lima, en fin el te puede ayduar diciendote que frutas o alimentos te pueden aportar liquido tambien

    suerte

  • Cada embarazo es diferente y si puede suceder que tu cuerpo rechaza ciertas cosas que le hacen bien. Pero debido a que tu cuerpo esta sufriendo cambios es que suceden. Cuando te pasen las nauseas podras tomar agua sin ningun problema. Aun asi es muy bueno que lo intentes ya que esta ayuda a prevenir infecciones antes, durante y despues del embarazo. Suerte.

Sign In or Register to comment.