Necesitas Unos Fuegos Artificiales. que puedan alcanzar gran altitud al momento de estallar. estos crearan ondas de aire que posiblemente (esto dependiendo que tipos de nubes son) dispersen las nubes o estas puedan moverse a otra direccion.
O ya se puedes convertirte en la madre naturaleza y cambiar el clima para mañana tener un dia soleado bueno esta es mi opinion espero que te sirva pero aun asi intentalo no pierdes nada.
Comments
El tiempo es una ******...
Cuando quieres que llueva, no llueve y cuando quieres que no llueva, llueve y es mas impreciso que la política...
Así que no vas a poder hacer nada para cambiarlo...
Necesitas Unos Fuegos Artificiales. que puedan alcanzar gran altitud al momento de estallar. estos crearan ondas de aire que posiblemente (esto dependiendo que tipos de nubes son) dispersen las nubes o estas puedan moverse a otra direccion.
salu2
se de algo que practicaba una familia cuando era niña!
en el patio de su casa hacÃan una cruz con sal y en el centro le clavaban un cuchillo o puñal! para que no lloviera!
prueba si te sale!
O ya se puedes convertirte en la madre naturaleza y cambiar el clima para mañana tener un dia soleado bueno esta es mi opinion espero que te sirva pero aun asi intentalo no pierdes nada.
En mi paÃs las colombianadas están de moda entre esas como contratar un chaman, lo malo es que están cobrando bastante, pero es una buena idea.
baila en bolas
has un sacrifico en honor a tlaloc el dios de la lluvia cortandote una de tus partes genitales y comiendotela