¿porque si tengo anos pidiendo algo bueno no pasa?

hola

me siento confundida en varios aspectos de mi vida, el mas importante seria MI VOCACION, tengo 28 anos y no he encontrado algo q de verdad me llene mas que ayudar a gente necesitada, trabajar con ninos pobres y todo lo q tenga q ver con servicio social, pero pues con eso es muy dificil vivir ya q no nos pagan,, le he pedido a DIOS que me ponga en el lugar preciso para poder ayudar q es lo q adoro hacer pero al mismo tiempo q el me ayude a pensar q puedo hacer para tambien poder ganar dinero, porque no hay nada en lo q me guste trabajar q de verdad me haga feliz,, y no quisiera trabajar como mucha gente q tiene trabajos en los q son super infelices pero solo lo hacen x ganar dinero

porque si tengo anos pidiendole algo positivo no me ha llegado la respuesta

quiero ayuda de el y siento q no me escucha!

q estoy haciendo mal?

Comments

  • Qué curioso! a mi tampoco me gusta trabajar...

    Lo que estás haciendo mal es pedirle a un Dios que no escucha lo que puedes solucionar tu.

    Una vez escuche una frase que me pegó fuerte, dice: "No hay nada peor en el mundo que trabajar, excepto no tener trabajo" de verdad que lo he comprobado...

  • No se trata de estar haciendo algo mal. Cuanto más humilde se es en esta vida, más gloria se recibe en el cielo, las personas más sacrificadas aquí, reciben más allí. Esto es algo que decían. Cada uno debe llevar su camino y no tanto preocuparse de uno, sino de lo demás y dejar que Dios se encarga de proveer.

    Mientras no falta para comer y un sitio donde dormir es lo que al final cuenta.

  • Crea tu propia organizacion social, ya veras como te llueven donativos...

  • Habla con tu pastor, te orientará

  • Igual que tu, trabajo con muchos niños y adolescentes de escasos recursos, quiza por igual soy de ese gremio, doy el catecismo, organizo rifas, kermes,bazares, en fin muchas cosas, y creeme que aunque no pegan lo sigo haciendo de una manera muy feliz, en noviembre entro a una orden religiosa y creeme que ese va a hacer la mejor recompensa que Dios me va a dar. Lo material y monetario son de gran ayuda, pero he aprendido a no hacerlo indispensable en mi vida.

    como dices cada quien su vocación y forma de percibir lo material.

    buena suerte.

  • "anos pidiendo algo" ?? que subliminal ehh

  • Bueno .Es hora de analizar. 1. le entregaste tu corazón al Señor,aceptaste a Cristo como tu salvador único y exclusivo ..2. vives conforme a sus mandatos bíblicos. 4. vives una vida agradable a Dios. Puede que ahí este la razón. Esto nos es necesario antes de pasar a pedir a Dios. . En la Biblia hay algunas razones que explican porque aun los cristianos piden y no reciben.Seria bueno buscarlas y anotarlas.. pedimos y no recibimos. Esto con todo respeto ,a manera de ilustración.Sin ofender

  • Que bueno que te guste ayudar a la gente, si en verdad quieres encontrar tu lugar en el mundo no lo pidas a un dios que no existe, acercate a asociaciones dedicadas a ayudar, hay muchisimas.

  • Bueno.primero,no todos somos hijos de Dios,y al no serlo Dios no nos escucha,Solo aquello que acepten a Jesús como señor y salvador podrán ser hijos de Dios, así Dios te dará lo que quieres ya que ahora eres su hija.te aconsejo que te agregues a una iglesia cristiana,que crean en cristo y solo cristo. (n_n) Lee Lucas 11:23

Sign In or Register to comment.