¿porqe tengo que obligar a mi esposo para tener hijos?

HOLa a todos es la primeravez qe pregunto algo en este grupo espero m puedan ayudar o dar un consejo bienvenidos!

Les platico tengo 8 años d vivir con mi pareja mayor k yo 15 años y cuando empese mi relación no keria hijos x el momento pues tenía yo 20 años y el m dijo k estaba d acuerdo pz el tenia 2 en su anterior matrimonio

Ps resulta k 3 años después como a toda mujer m entro el instinto maternal y le expuse mi deseo y m lo negó que xqe la situación económica y asii discutíamos mucho xeso y llego el punto de q si no kieres hijos pues te vas !!y fue cuando el accedió a mi petición y m dijo el tan aneladoo SIII ?pero o sorpresaa cuando teníamos relaciones terminaba afuera como siempre lo había echo m daba pena decirle en el momento i abiertamnte en q habíamos quedado osea m sacaba pretextos y asi l y un día m atreví a decírselo claramente ps obvio hizo su tarea su parte 😄!! Y tuvimos un hermoso niño y siempre le reprocho k practicante LO OBLIGE A TENER A MI CHIKITO que amo tanto como el eso no lo niego! MI niño ya con 5 anís anela un hermanito(a) y obvio yo también ya se lo plantee y m dice k sii pero no pone su parte m explico s repite la historia estoy tan desilusionada d el tener k batallar otra vez y oblugarlo y depnder de eel

Comments

  • mira, si el no quiere tener hijos TU NO TIENES PORQUE OBLIGARLO. Neta dejate de babosadas chiples y conformate, muchas parejas ni le hacen caso a sus mocosos y ahi andan todos pendejillos

  • Y bueno jodete por estar con un hombre que ya ha tenido dos hijos con otro matrimonio , tener dos mas seria darle de comer a dos boca mas , si hubieses sido mas viva e inteligente no estarias con un hombre asi y quizas tu vida con otro hubiese sido como quisiste . No puedes rogar nadie por un poco de amor , atención y encima con un hijo , eso ya es caer bajo ... un hijo se decide de a dos , si el no quiere no puedes obligarlo , si tu no eres feliz asi decide la separacion , eres joven aun .

  • Vos estas mal porque lo estas obligando?? Osea…tenes lo que queres pero no estas feliz porque no es al 100% como soñaste? Entonces como estará el!!!???

    El no quería mas hijos, te dijo que no esta bien económicamente, etc. Y vos aun asi lo obligas?

    Tiene dos hijos mas. Y aunque a vos ahora no te importe, fuiste vos la que decidió estar con un hombre que ya tenia prioridades.

    No tenes derecho. Si te sentís así de mal es porque sabes que hiciste algo que no se debía. No podes obligar a los otros a hacer lo que vos quieras para tu propia felicidad.

    Lo gracioso ahora es que la única que siempre se va a sentir vacía y las que tiene las de perder sos vos (en todo sentido).

    De verdad espero que madures… por el bien de tu hijo, tu pareja y hasta el tuyo, porque te estas metiendo en un hoyo que lo único que hace es hacerse cada vez mas profundo.

Sign In or Register to comment.