planchita de pelo????? alizado????

acostumbro a usar la planchita de pelo, casi todos los dias porque mi pelo se ondula un poquito y me gusta q este bien lacio. es muy malo??? me conviene hacerme un alizado antes de seguir usando la planchita diariamente???

Comments

  • soy estilista profesional y trabajo con lo mejor para alizar nada mejor que la keratina ahora existen muchas técnicas que permiten obtener un cabello lacio, es necesario darle ciertos cuidados para que no se dañe o maltrate.

    La secadora, la plancha, los productos químicos, las tenazas eléctricas alteran la acción de los elementos naturales del cabello tales como la queratina, la melanina y el colágeno, y el resultado será la resequedad, la pérdida de brillo y hasta un cabello quebradizo.

    Ahora es tu oportunidad de lucir un verdadero pelo lacio sin perjudicar ni dañar tu cabello, en solo 50 a 70 minutos de aplicacion de nuestra exclusiva crema podras tener el cabello que siempre soñaste , una nueva tecnica sin elementos abrasivos

    La duracion es de 2 a 6 meses de acuerdo al crecimiento y tipo de cabello Ahora solo ANIMATE YA SIN RIESGO ALGUNO DE QUE DAÑEN TU CABELLO !!! SIN ABRASIVOS!!! NO LO VAS A PODER CREER !!!!

  • Pues si la verdad merece la pena hacerte el alisado porque al fin y al cabo lo estas maltratando mucho.

    Saludos!

  • si es muy malo que la uses diario ya que esto provoca que se reseque tu cabello, así que procura utilizar productos que ayuden a fortalezer tu cabello, así como darle un tratamiento cada semana ya sea con ampolletas o cualquier otro. Es de gran ayuda el alizado ya que te facilita la tarea, solo es cuestión de elegir el que mas cuide tu cabello.

  • -ssabias k la plancha kema el pelo mogollon si kieres k este liso utiliza alguna mascarilla suerte

Sign In or Register to comment.