has tenido suerte?

alguna vez haz tenido suerte por ejemplo: en rifas, en la vida, te has encontra con personas que marcaron tu vida....

Comments

  • si suerte en cuestiones de azar pero mala suerte en el amor

  • Pues creo que eh tenido suerte de tener una madre como la que tengo y una familia tan maravillosa, aunque uno por uno se hayan alejado de mi por questiones de la vida:(

  • Me he caído desde mas de 5-6 metros de altura y he quedado sin un rasguño.

    generalmente al bingo que voy me gano un premio, pero el cartón tengo que elegirlo yo.

    cuando ara niña iba corriendo una cuesta hacia abajo me resvale quede supendida a unos 2 centímetros del piso y no me paso nada.

    Pero todo eso es gracias a mis hermanos mayores que me ayudan en mi cendero.

  • P´s supongo que sí, después de todo estoy vivo.

    En cuanto algo que cambió mi vida sí ya que mi mamá un día me fue a inscribir a la secundaria y vió unos folletos donde anunciaban unas clases de ajedrez. Yo no quería ir pero al fin y al cabo me apunto y conocí a un chica con la que todavia tengo contacto y curiosamente es la hija de la maestra de ajedrez.

    Yo opino que la conocí por pura suerte.

    Suerte...

  • Hace como 20 años que traigo una mala racha, pero ¿qué importa?

  • pues en juegos de apuesta si no me gusta hacerlo pero lo he hecho 4 veces las 4 he ganado en la vida me va mal

  • Si me eh cruzado con la persona q marco mi vida

  • me siento la persona mas afortunada del mundo gracias a Dios!! :D

  • pues en juegos de apuesta si no me gusta hacerlo pero lo he hecho 4 veces las 4 he ganado en la vida me va mal

Sign In or Register to comment.