Ayuda!!! Le oculto mi noviazgo a mis padres ¿que hago???

tengo 18 años, ya estoy en la uni, y llevo 8 meses con mi novio.. ya le dije a mi mama pero ella no me deja porque dice que estoy muy chica y que voy a descuidar la escuela, de he hecho ps sii e bajado mis calificaciones...le sigo ocultando??? o termino con mi novio y quedamos como amigos :( (mi novio me apoya en la decision q' tome)

Comments

  • Trata de separar las cosas, las dos son cosas importantes para ty, y por lo mismo valoralas, sobre todo si sabes q si estas mal en la escuela, tus papas no lo van a aceptar, ten como prioridad tus estudios, esos quedan para toda la vida y probablemente ese novio q tienes no durara mucho.

  • Probablemente tu mama te este protegiendo del bajo desempeño academico que te pudiera ocasionar un romance, es la universidad, la carrera de tu vida y es ponerte al 1000%.

    A menos que tengas firmes tus resoluciones y decision para mantener dos cosas al mismo tiempo y la madurez suficiente es bueno que tengas el amor de un muchacho.

    Cuestion de tiempo, ocultar la verdad y vivir bajo el engaño es una verdadera trampa....Tarde que temprano todos se enteran. Un saludo, Bye!

  • primero sube tus calificaciones para no tener obstaculos y luego hablas con ellos vale

    te deseo suerte y lucha por ese amor

    att danys

  • Hola tocaya!!. Yo creo que deberias hablarlo con tu mama, decirle que te de la oportunidad de demostrarle que puedes estar con tu novio sin descuidar la escuela (tendrias que echarle mas ganas, pero valdra la pena). O puedes seguir con el, no es sano andar a escondidas, y a la larga cansa, pero si de verdad se quieren lo superaran, ademas ya tienes suficiente edad como para saber que es lo mejor para ti y lo que no, y si el de verdad vale la pena.

    Saludos y toma la mejor decision.. :)

Sign In or Register to comment.