por que no me ha llegado?

bueno en enero de este año me bajo el 4 y estuve con mi novio el 9 del mismo del mes,al siguiente mes me bajo 1 dia despues y al siguiente mes me bajo 1 dia antes,lo9s dos meses con colico y todo,pero este mes no me ha bajado y ya ya llevo 8 dias de retraso. no se si es que

pueda estra en embarazo o que pues nos proteji mos y todo eso pero nose que puead estar pasando conmigo. de vewrdad estoy muy preocupa. ayudenme por favor

Comments

  • Puede ser que debido a que tuviste relaciones tu organismo sufrio un ligero cambio por las hormonas que se liberan durante el acto. El retraso puede ser signo de eso, pero si sigues con sospechas y sigues sin que te baje mejor hazte una prueba de embarazo, están entre 100 y 150 pesos, son rápidas y en cualquier laboratorio de análisis clínicos la hacen

  • Nadie te puede responder. Hace cuanto que iniciaste tu regla? eres regular? cuanto tiempo después de que iniciaste el sangrado has tenido relaciones coitales con tu novio? a que le llamas cuidarse? Espero que no estés embaraza pues a luces se ve que no es lo que deseas pero si no lo estás ¿por qué no antes de seguir de calenturientos acuden al médico y aprenden realmente a protegerse?

  • PRUEBA DE EMBARAZO

  • Visita a tu ginecólogo despejará tus dudas.

  • Sera que te inflaron el bombo????

  • Ve y hazte una prueba de sangre para salir de dudas. O comprate una prueba casera Predictor. Saludos.

  • Deberías en primer lugar hacerte el test de embarazo que se vende en las farmacias, y luego acudir a un ginecólogo para que responda a tu pregunta.

  • la verdad no entiendo esto de las escuadras y las reglas pero algo es seguro FELICIDADES ESTAS EMBARAZADA

Sign In or Register to comment.