¿Técnicas para aumentar mi rango vocal?

Hola, soy un chico de 16 años, mi canal de youtube es

http://www.youtube.com/user/iCastii?feature=mhee

Si miran un poco mi canal verán que puedo llegar a notas agudas, pero la verdad es que me cuesta bastante y me gustaría aumentar mi rango vocal, ¿conocéis alguna técnica, o vídeo que explique muy bien como hacerlo? ¿Además, que pensáis de mi voz? ¿Creen que si practico podría ser buen cantante? Gracias por adelantado!

Comments

  • entona las notas, pro tiene que aprender a controlar tu registro de cabeza es el registro natural mas agudo, y no es lo mismo que falsete el de cabeza te sera mas util a la hpra de cantar al hacer Wiiii en forma de exclamaciom estas usando tu voz de cabeza entona las notas mas agudas haciendo la voz de esa forma. diciendo wiiii te sera mas facil y a los 2 meses te daras cuenta que tienws.siweto dominio en tus notas agudas.

  • Yo te recomendaria que te castraras, cortate la p0lla con un machete y sumergete en baños de opio por periodos prolongados, despues de eso no habra voz mas fina que la de vos

  • has mucho sexo oral no es broma la verdad que la riata te ayuda a ampliar tu garganta y mejoran tus cuerdas vocales y es mejor que se vengan en ti y te tragues la chele asi te lubrica la garganta y es como aceitito, saludos

Sign In or Register to comment.