¿que cosa o persona importante en tu vida has perdido?

espero no incomodar con mi pregunta :)

Comments

  • Una hija, es la pérdida más grande que jamás he sentido....lo demás. es lo de menos

  • Mis padres, mi madre murió de un accidente de tránsito con tan sólo 45 años de edad y 4 días. Fue y es el golpe más fuerte que jamás pude y habré de recibir.

    Mi padre murió cuando yo tenía 7 meses de edad, y mi madre cuando tenía 18 años.

    Es una pérdida que no tiene reparos, un dolor que no se puede aliviar.

  • mi familia , no estan muertos , solo ke yo me aleje de ellos ............. saluditos amix ñ_ñ

  • La perdida de mi abuela quien era como mi segunda madre eso me dolió pero mas me dolió no poder despedirme de ella y gracias a rencillas familiares

  • cosas materiales no son importantes pues con esfiuerzo se pueden recuperar personas wow mis hermanas que en un lapso puy corto fallecieron las 2 y mi padre :( eso no se puede recuperar jamas

    salu2

    linda noche

  • Mi abuelito paterno me crie con el x ke mi papa trabajaba en estados unidos y solo iba a mexico x unos meses pero lo amo ami papa no me imagino si le llegara a pasar algo

    Ya ahora estamos en estados unidos tambien yo hace un año me case y mis otros dos hermanos tambien mi hermano menor y mi hermanita obvio no sean casado y cuando mi tio le llamo a mi mama diciendo ke mi abuelito estaba muy grave en el hospital yo solo llore me meti a mi cuarto y llore llore x el y en ese momento yo no savia ke mi abuelito era el ke estaba grave pero algo muy dentro de mi inexplicable sabia tristemente ke era mi abuelito : ( todabia ahora lloro x el y ya no me da gusto ir a mexico x ke ya no lo vere en su tiendita y nos daba cosas ya saven cuando uno es niño pide de todo en fin mi abuelito y la esposa de un tio son las perdidas ke e sentido tan mal ..

  • Mi padre :( .....Lo peor pues era algo pequeña 6 años

  • He decidido perder a esa persona que solo era un amigo.

  • hasta el momento nadie que me afecte demasiado

  • Mi esposo,y mis dos hijos Cualidades de las personas que mas admiro... hmm.. buena pregunta. Admiro a mi hermana Eli por su inteligencia, perseverancia y positividad. A mis bebes... por su perseverancia. A una amiga, por su entereza, su forma de ver l. a. vida... por ser una excelente amiga y tener sus prioridades siempre en cuenta. saludos!

Sign In or Register to comment.