¿porque ella es asi? me siento que me uso para ser feliz y ya...?
Hola...
La chica,mujer que amo (mi novia) me miente.. y yo lo se, hago como que si le creo... pero me miente y lo peor es que le pregunto si esta segura que es la verdad y me lo sigue diciendo que si y que exagero... no se que hacer, de verdad me da mucha pena y siempre termino con un nudo en la garganta que me duele mucho...
Piensa que soy idiota o algo asi... de verdad me da mucha pena, yo la amo pero cuando le digo algo siempre soy yo el que exagera, siempre que peleamos por su culapa yo le termino pidiendo perdon... me duele enserio esto, porque yo la amo de verdad y enserio no podria estar sin ella... cuando peleamos me dice que le dio mucha pena y que no quiere hablar poque se siente mal, pero termina entrando en un juego y lo peor de todo es que me dice que es su hermano el que entra. Cuando peleamos y no se si lo hace por lastima pero me dice que me ama a cada rato y me pide perdon.
No la puedo dejar ir... yo la amo de verdad... y ella llego cuando yo estaba deprimido y me saco de eso... pero sinceramente estoy peor. Yo le ayude mucho pero siempre estaba conmigo cuando le sacaron su pc, habia peleado con su mamá, yo le di consejo por los 2 meses que estuvo peleada con su mamá y se arreglaron( durante 4 años que tenian mala relacion y gracias a mis consejos y palabras restauro su relacion con ella), pero ahora su mamá le devolvio el pc y se olvido de mi... siento que solo me uso cuando no tenia su pc.
Ella tiene 17 años y yo 15. (Llevamos 4 meses y la amo dvrd
Comments
ES SABIDO QUE QUIEN NO ES CAPAZ
DE AMARSE ASI MISMO, NO ES CAPAZ
DE AMAR A ALGUIEN MAS
QUIERETE MAS
DATE A RESPETAR
ELLA NO TE QUIERE
NO ES PARA TI
Dependencia
Dependes de ella para ser feiiz
No la amas la necesitas
Estas en una jaulita esperando que te den comida de la mano
Dime eso eres tu?
Eres un idiota?
Por favor respetate y haz que te respeten
4 meses, y la amas(?) Ay el amor en estos días, es tan fácil. La verdad no entendí que dices que te uso, que su pc, que por ti le regresaron la pc, que te olvido... Mira, tu si en verdad la amas, como dices que es, la ayudaste sin esperar nada a cambio, porque así es el amor, das sin esperar nada, y si estás diciendo que tus consejos ayudaron a que le dieran la PC, y que solo te uso, estás bien mal.
Ahora, lo más probable es que tu novia sea adicta a algun juego, y es lo normal, por DIOS, tiene 15 años .-. deja que se divierta jugando o viendo videos .-. y ya no la molestes, neta si tuviera interés por ti, dejaría de la do la pc e invertiria su tiempo contigo, pero ... no es así.
mira eso de pelear y que tu siempre le pidas perdon es ley es como si la invitas a algun lado tu pagas , la neta esque se supone que si ella te ama no sera mentirosa ni te dira exagerado ademas recuerda que tienes 15 todavia tenes muchos años para encontrar a alguien que enverdad te valore avese es mejor que la dejes ir , ademas ella tiene 17 y tu 15 es ovio que te ve no solo como un juego s no como un mocoso asme caso dejala ir ya si vuelvees que si te ama yella tambien te nesecita