Inyectores de gasolina marca Bosch es lo que mas o menos cuestan?
Que tal, quiero comprar unos inyectores para un golf A3 año 98 motor 1.8 y encontre unos en mercadolibre.com.mx marca Bosch nuevos , pero el precio no se si sea correcto o eso sea lo que realmente cuestan, me los cotizan en 590 pesos c/u, en ese precio andaran mas o menos?
Update:En efecto ya le pregunté a la persona que me los vende en mercadolibre y dice que son hechos en mexico, marca Bosch nuevos...
Comments
Originales Bosch en la refaccionarias de las "baratas pero buenas" andan entre los $750-$1,000 cada uno. En deshuese los encuentras hasta en $200 pesos. Ojo, es demasiado bueno el precio, solo que el fulano que te los esta vendiendo fuese provedor. Ten cuidado con lo que te ofrece y pregunta si son Bosch aleman o mexicano porque el mexicano da muchisisisisisimo de que hablar en cuanto a calidad. Y tambien ve que no no'mas en la ilustracion diga "Bosch", bien pueden ser Tomco, Bruck o de otra marca corrientona. En fin, en cuestion de piezas a mi me gusta tocar, la neta...
mira yo hace medio año cotize 2 uno para jetta 98 1.8 (que es el mismo que el golf) y uno de pointer 99, este ultimo mas caro ya que nuevo me lo daban entre 700 y 800 pesos y usado 400 pesos, el del jetta costaba nuevo 450 y usado 100 pesos, compre el usado y salio muy bueno. espero te sirva esta informacion.